Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

TNx7

#13853 tsss sabes? tsss sabes lo que te digo? tsss tsss.

#13852 A mi Noe me encanta como lo está haciendo en Brasil, es una mas del grupo y está siempre haciendo reir a los otros concursantes. Un 10 para ella por como se ha portado allí.

PD: Van a expulsar a 1 en el BBB (si hoy otro) en breves minutos. Están nominados Fael (el churri de Noe) y Joào (el sonámbulo mea cómodas), por si alguien lo quiere ver.

1 respuesta
R

cuando se vayan a dormir en GH pongo BBB hasta que me duerma yo. noche larga ftw xD

#13861 y como es que hoy echan a otra persona? no echaron ayer a la guarra esa? xD ojala echen al tio que se tira noe para que se tire a otro xD

1 1 respuesta
ZeRa

como la conoce aless , anda que no sabe lo que esta haciendo..ajajaj

Guybrush_

Gala BBB12 en directo. Canal Globo Brasil.

http://tevelive.blogspot.com.es/2012/02/globo-ao-vivo-canal-oglobo-de-brasil-en.html

Si alguien sabe algún link mejor, que lo ponga, por favor.

1 respuesta
R

#13864 hostia gracias xD vamos a verlo. hay que quitar todas las pestañas tambien

TNx7

#13862 Hombre... no se seguro si hay expulsión, pero están todos con ropa de gala, ha salido el presentador en la pantalla, les han mostrado los vídeos de los familiares a los nominados y se han estado abrazando con todos. Eso me da a entender que hay expulsión.

Supongo que en BBB al contrario que en GH, tienen X días de programa y tendrá que acabar la próxima semana.

1 respuesta
blackoN

Menos mal que Ari NO bebe porque si de normal es asi de pesada no me quiero ni imaginar como sería estando bebida.. la madre que la parió.

1 respuesta
R

#13866 a ver si hay suerte y hay expulsion que me voy a reir un rato. por cierto BBB estara mejor que GH pero lo que es la gala... como en españa nada de nada

#13867 yo no la quiero ni sobria

Guybrush_

LoL. Les ponen un pulsómetro a los concursantes y cuando hablan durante la gala ponen el grafiquito ahí en directo.

Ponen un millón de anuncios, vaya coñazo.

blackoN

Ari y Danonino son tal para cual, menudos fantasmas.

TNx7

Se pira Joàn (el mea cómodas) de BBB.

Guybrush_

El gay mea muebles a la calle

blackoN

En BBB que echan a 1 al día? si ayer echaron a una tia no? xd

TNx7

Coñó! Qué raro que me hace que según salen de la casa, ya estén dentro del plató xD.

K

Por aquí insultáis a la Berta a saco, que si cara mono que si no se que, a mi me pone muy burro jajaj

2
blackoN

El Danonino este se cree que no escuchamos lo que dice? todas las noches dice el mismo monólogo de "a mi me la suda las nominaciones" y cosas por el estilo y luego se pone a comerle la cabeza a Ari (otra vez) para ponerla en contra de Pepe, hay que ser tonto para criticar a Pepe y su grupo porque suelen nominar en grupo cuando el quiere hacer exactamente lo mismo con Ari, Berta y Juan.

1
K

se la pela todo jajjaja

1 1 respuesta
blackoN

Ya eso es de guarra total, que vergüenza.

1 1 respuesta
ElKedao

Pues a mí de todo lo que ha hecho, me parece lo menos escabroso. Ducharse en pelotas es lo más normal, la putada que no lo hagan las otras jamelgas que madre mía del amor hermoso.

A la morena le daba basto.

1 respuesta
blackoN

#13879 Si claro, normal en tu casa no en un programa de TV que lo ve millones de personas. Lo está haciendo para que hablen de ella, es descarado ya, solo le falta hacer un trio en BBB.

1 1 respuesta
ElKedao

Es una attention Whore, pero será que ya ha dado tanto el cante que esto ya no me parece nada.

LaChilvy

#13877 lo que quiere es interviu

1 respuesta
Kb

que interviu, si ya le hemons visto TODO!

1 respuesta
anusk4

#13882 La gracia de interviú es verle las tetas a quien no se las has visto...A mí me da, que se le va a joder el plan si va despelotándose en cuanto puede.

1 respuesta
LaChilvy

#13883 #13884 la gracia del itnerviu para ELLA es el pastizal que le pagarán.

1 respuesta
Kb

#13885 la gracia del interviu es vender tetas que no se hayan visto.

esta tia tendra su reportaje? pues igual, pero no va a vender lo mismo que si nunca se las hubieramos visto

1 respuesta
LaChilvy

#13886 eso no es asi.

Te digo yo que a Zulema NO le habiamos visto las tetas, y fijo que cobró menos de lo que cobrará Noe. El dinero va en proporción a la popularidad, no a si se le han visto ya las tetas o no.

Kb

eso es asi, aqui y en la china popular

la revista vende por morbo + popularidad - visualizado de tetas

y ya no solo eso, se le ha visto lo de abajo tambien...

Ald

Me parece fatal que las brasileñas no se hayan solidarizado con Noe y se hayan desnudado tmb. Y por cierto ducharse sin bañador es menos de guarra que ducharse con él.

LaChilvy

Es que tiene que ser incomodo ducharse con bikini eh?

Y tener que estar pensando que no te vean un trozo de teta, irte tapando, etc...