Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Guybrush_

Envía SMS al 5555 con la palabra ZORRAMÍ si quieres que les pongan a todos el vídeo de Fael.

se_ale

volvemos con noemí digo zorramí xDD

Nimwen

Sigo viendo a Noe echando mierda sobre Paolo y me dan ganas de que pongan los videos da Brasil en la casa.
Y Aless pasando de ella porque no se cree nada, ole!

GR33N

Ah y por cierto, a aquellos, en especial reser que defienden la absurda teoría de que pepe no tiene sentimientos por nadie. ¿Habéis visto la cara que ha puesto cuando ha ido el primero a ver quién entraba y ha visto que era Marta?

Pues eso, haters gonna hate

1 2 respuestas
R

Moved el thread a FEDA para poder matarnos entre todos, joputas. xD

S

La Noemí le ha contado lo de Paolo, pero lo de Fael?

ado

"Ahora sacaré las cuentas". ¿Quien ha dicho eso? TIC TAC TIC TAC

Nimwen

Y le ha contado lo de Paolo a su manera...

Astro90

a maldad dice xD

ManOwaR

#15754 justo el dia q está nominado danonino no vale esa respuesta. Estaba más pendiente si entraba danonino o no.

1 respuesta
TNx7

Venga Noe dándole la vuelta a la tortilla. En medio del Atlántico la tenían que haber tirado.

R

#15754 Toda esa alegria estaba sumada a que vio que no venia Danonino.

1 respuesta
Guybrush_

Mira que me cae bien Aless y quiero que dure, pero me encantaría que saliera ya para ver todos los vídeos de la zorra esa.

K

Teta.

aleG

Pollas.

GR33N

Pero es que zorramí no tiene familia? amigos? vecinos? no se da cuenta de que cuando salga van a mirarla como la zorra mentirosa que es?

#15760 #15762

Cuando alguno se levanta y asoma la cabeza por la puerta es esperando que entre alguien que quieres que entre, no esperas a que venga alguien que odias.

Feel the difference

1 1 respuesta
p4l0m0

mi resumen de la gala:

1. patetico ke hayan echado a Cristian.
  2. patetica, pero lo mas patetico ke he visto yo en todo GH, Mercedes Mila, una puta sinverwenza, no sabia por donde salir de las cosas ke decia cristian, la dejaba sin palabras, pr eso le daba tanto la palabra a cristian, por ke nosabia ni ke decir.
  3. manipulacion de GH al maximo en todos los videos, ya lo dijo cristian en la gala, ke no dejaban los videos asta el final. Porque hoy no ha ido Pepe al plato??? pa no defender a cristian?? puta mierda de telecinco.
  4. la mejor gala ke he visto en mucho tiempo, me he reido muchisimo con el puto makina.

a partir de hoy...Mercedes Mila fuckin shitt!!!

1 respuesta
se_ale

se va a correr ella esta noche xDD

blackoN

Ari la ha cagado basto y todo por culpa de Danonino que ha estado comiéndole la cabeza a Ari y a Berta durante toda la semana para que nominaran a Pepe, Ari ha nominado a Pepe cuando Pepe no tenía pensado nominarla a ella, cuando salgas te vas a arrepentir, zombie.

Ahí tenemos al Juan, que como ahora se ha quedado solo, ya está oliendole el culo al Sergio.

1 respuesta
aleG

Pedirán hora sin cámaras o lo harán al estilo Zorramí?

Astro90

#15767 pepe esta en Qatar

Yaina

Ya esta rayando Pepe con las nominaciones...

ManOwaR

#15766 mira d lo q está hablando Pepe ahora xDDD en serio, es un estratega como danonino.

2 respuestas
GR33N

y ahora la gelipollas esta porqué llora uff

K

Ya sabe la verdad, es un jefazo, PEPE GANADOR.

Guybrush_

Espero que Pepe se dé cuenta de que Ari le ha traicionado.
"Lo he pasado mal, me ha dolido en el alma..." Pues no haberle nominado arrastrada!

R

Berta y Ari, las despechadas de Gran Hermano.

ado

Después el resto no para con las nominaciones, R A G E P E P E

Astro90

pues sindi quiza por culpa de que entre ZergioOoOOO a perdio GH

1 respuesta
blackoN

#15773 Y quién dice que Pepe no sea estratega? pregunto.