#15773 esto es un juego no una granja escuela eh
#15769 por eso esta pepe flipando porque no le salen las cuantas cuando creia que se tenia toda la casa asegurada como le decia el pater en la pisci
#15782 A Pepe no le hace falta tener asegurada la casa, tiene asegurada a la audiencia que es la que vota.
En la casa hay un topo que hay que exterminar, Ari podrás pensar que te has equivocado, o que no, pero lo que está claro es, que tu no vas a ganar.
Me da la impresion de que Sindia se siente incomoda con Zergio, no se, esta bien que se vean y tal, pero a ella le haria ilusion vivir esta experiencia sin el estorbo de su novio.
#15787 una cosa es la audiencia y otra los subnormales q se dejan la pasta en votar. SI fuera gratis otro gallo cantaria
Vamos que ha nominado a Pepe porque se reservan el derecho de admisión al clan del bizcocho.
Ari fuera, petarda.
#15791 al fin y al cabo es lo mismo.
a la ari ya le han lavado el cerebro el enano, en paz descanse y el cura, pues nada chica, has elegido tu bando y a la calle que te vas.
#15791 Pero tu sabes la tontería que acabas de soltar? xDDDDD
Pepe es uno de los finalistas fijo y tiene muchas posibilidades de ganar y es lo que hay os guste o no, Pepe tiene muchos seguidores fuera y como minimo va a llegar a la final a no ser que pase algo raro.
Vamos a ver, es facil, es que son ignorantes estas tias.
Si hay un grupo muy fuerte en la casa de 3, que son Marta, Sindi y Pepe, pues que se junten Juan, Berta, Ari y Noemi y que los nominen a los mismos, que hagan un puto bando.
Estan jugando individualmente contra un grupo que pisa fuerte, esa es mi opinion.
Vosotros que opinais, hijos de Mercedes Mila?
Como me gustaría ver en la calle a Noe y Pepe, para callar bocas de todos los fanboys que "estropean" el concurso.
#15800 Que igual eso hace 2 meses hubiera valido, ahora ya es un ciclón imparable en el cual hay 2 posibles ganadores, Sindia y Pepe (o Sergio)
#15800 Noemi no sirve para estar en ningún grupo, es tan falsa que seguro que nominaría a uno de su grupo xDD.