Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

GR33N

#15773 esto es un juego no una granja escuela eh

NeoSky

#15769 por eso esta pepe flipando porque no le salen las cuantas cuando creia que se tenia toda la casa asegurada como le decia el pater en la pisci

1 respuesta
DarKo-

sabes? sabes? sabes? sabes? sabes?

Yaina

Ya esta Noemi cotilleando, va a tardar en contarselo a Pepe..

GR33N

y lo digo para todos, aquí se viene a ganar y el que lo niegue es un hipócrita

ado

#15779 ¡Va a ganar Zergio!

blackoN

#15782 A Pepe no le hace falta tener asegurada la casa, tiene asegurada a la audiencia que es la que vota.

1 1 respuesta
K

En la casa hay un topo que hay que exterminar, Ari podrás pensar que te has equivocado, o que no, pero lo que está claro es, que tu no vas a ganar.

Astro90

noemi cambiandose

R

Me da la impresion de que Sindia se siente incomoda con Zergio, no se, esta bien que se vean y tal, pero a ella le haria ilusion vivir esta experiencia sin el estorbo de su novio.

1 respuesta
NeoSky

#15787 una cosa es la audiencia y otra los subnormales q se dejan la pasta en votar. SI fuera gratis otro gallo cantaria

2 respuestas
Astro90

#15790 +1 totalmente de acuerdo

K

Vamos que ha nominado a Pepe porque se reservan el derecho de admisión al clan del bizcocho.

Ari fuera, petarda.

ManOwaR

Cuando habla Ari, siempre es el mismo bucle. Sabes? m'entiendes? me siento incomprendida.

GR33N

#15791 al fin y al cabo es lo mismo.

a la ari ya le han lavado el cerebro el enano, en paz descanse y el cura, pues nada chica, has elegido tu bando y a la calle que te vas.

1 respuesta
Guybrush_

La idiota de Ari se cree que Pepe la ha nominado.

blackoN

#15791 Pero tu sabes la tontería que acabas de soltar? xDDDDD

Pepe es uno de los finalistas fijo y tiene muchas posibilidades de ganar y es lo que hay os guste o no, Pepe tiene muchos seguidores fuera y como minimo va a llegar a la final a no ser que pase algo raro.

1 respuesta
Astro90

sabes?

K

Estoy del sabes hasta la punta de la polla.

R

Vamos a ver, es facil, es que son ignorantes estas tias.

Si hay un grupo muy fuerte en la casa de 3, que son Marta, Sindi y Pepe, pues que se junten Juan, Berta, Ari y Noemi y que los nominen a los mismos, que hagan un puto bando.

Estan jugando individualmente contra un grupo que pisa fuerte, esa es mi opinion.

Vosotros que opinais, hijos de Mercedes Mila?

2 respuestas
ado

Como me gustaría ver en la calle a Noe y Pepe, para callar bocas de todos los fanboys que "estropean" el concurso.

ManOwaR

#15795 voy a replicarte como ari:

sabes? he visto detalles.

NeoSky

#15797 asi nos va

K

#15800 Que igual eso hace 2 meses hubiera valido, ahora ya es un ciclón imparable en el cual hay 2 posibles ganadores, Sindia y Pepe (o Sergio)

1 respuesta
Guybrush_

Hoy se ha demostrado que Ari es tan poco lista como el poli-sacamocos.

GR33N

jajaja está convencida de que lo ha nominado Pepe, menuda zombi retard

1 respuesta
blackoN

#15800 Noemi no sirve para estar en ningún grupo, es tan falsa que seguro que nominaría a uno de su grupo xDD.

2 respuestas
R

#15804 Ahora ya es tarde, se van de patitas todas xD

#15807 Sabia que alguien iba a decir esto, aunque creia que lo iba a decir green. xD

1 respuesta
Guybrush_

¿quienes nominaron a Ari?

1 respuesta
GR33N

#15807 #15808 no lo he dicho porque ya lo hizo nominando a Ochoa, creí que os acordaríais