Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Yaina

#15835 No hombre, mañana cuando hagan la fiesta la tiraran desnuda a la piscina.. JAJAJAJ en fin, qué asco de tia xd

K

Ya no le basta con los tíos que tiene que manosear a las tías también, está desatada, que alguien la asesine.

blackoN

#15839 Que decepción tio, no me esperaba esto de ti, le diré a los primos de Pepe que te vigilen, andate con ojo!

K

Está fuertecillo el Zergio eh xD

GR33N

#15839 Conociendo tus simpatías por Zorramí sólo puedo decir:

1
K

Joder y Aless es bastante inteligente también , cada vez me mola más xD

Yaina

Aless ya esta pillando por donde va Noemi.. espero que deje de pensar con la polla y la mande a freir esparragos xd

1 respuesta
Guybrush_

Entre que está nominado y que al entrar Zergio no va a estar igual con Sindi, el Pepe va a estar más raro que un perro verde.

K

Y Sindia parece la madre de Sergio, como lo controla jjaja

GR33N

#15847 Ya lo hizo, lo que pasa es que no se vio, ni en los resúmenes ni en la gala. Sólo se vió en directo, yo lo ví.

Y la mandó a la mierda.

Yaina

Enserio?? Joder! Sabia que cortaban lo que les daba la gana pero hasta tal punto.. xDD Me alegro entonces :D

2 respuestas
Astro90

#15851 cortan y pegan a su manera xD

Yaina

Pfff.. ya veo ya, qué descarao.. Menuda mierda

GR33N

#15851 Al principio lo cogió para decirle que estaba enamorada y que quería algo mas blablabla, Aless le dijo que no quería nada serio, entonces pasó a decirle que mejor dejaran de tener relaciones (pajas) para no confundirla.

Luego zorramí reculó y pasó a decir que no estaba enamorada y lo que quería era seguir como hasta ahora (pajeando) pero Aless cortó por lo sano y le dijo que no quería nada más.

1 respuesta
Astro90

#15854 anda que pajearlo... yo le diria enga echa padentro que me haces una limpieza de sable xD

TNx7

Quito el live.

Yaina

Claro.. y en la gala pusieron a la "pobre" Noemi en el confesionario diciendo que estaba enamorada para que quede Aless como el malo :palm: En fin, se me quitan las ganas de verlo, pero sigo teniendo un poco de esperanza xDD

1 respuesta
GR33N

Ari: y cuando saliste de brasil, hoy?
noe: sí
ari: por la mañana?
noe: sí

Yo la vi salir ayer por la tarde, qué ha hecho en ese intervalo de horas? ......................................

1 respuesta
R

Como da por culo estar en la cama y darle al F5 todo el rato.

K

#15857 Muy gilipollas tiene que ser la gente para ver a Aless/Paolo/Random como el malo, viendo como se comporta Noemí, que no se sostienen ni sus propias teorías, va de mentira en mentira y lo único que se sabe a ciencia cierta es que es ninfómana.

1 respuesta
Astro90

#15858 lo veo injusto, puede ver hasta a la familia si se hacercan al aeropuerto, se fueron en helicoptero, se fueron de hamburguesas... no lo entiendo

blackoN

Hugo a Noe: No te arrimaban cebolleta?
Noe: Que va..

xDDDDD el Hugo este las clava en serio, se las sabe todas el hdp.

1 respuesta
R

Ella no puede decir exactamente nada sobre lo que hizo al salir de la casa, creo, o tampoco es plan de decir todo lo que hizo para darles envidia. xD

Yaina

#15860 Ya, pero aun asi la gente salva a Noemi y tiene mucho apoyo. Asi que los que votaran serán todos gilipollas por que si no.. no lo entiendo.

GR33N

#15862 No va a decir ni media de lo de Fael como suponía, si es que no me sorprende ya nada de este sujeto.

2 respuestas
R

#15865 Pero bueno, pero vamos a ver. Por que cojones tiene que decirle a todo el mundo que le ha hecho una paja a un brasileño?

Tu no se en que mundo vives. Lo tiene que decir para darte placer a ti o cual es el objetivo?

1 respuesta
blackoN

#15865 Y si lo dice va a decir más mentiras que verdad, eso está más que claro, lo que más me sorprende es ver como las mujeres defienden a Noe, increible lo hipócritas que son, bien de mierda que le metieron a Aless cuando no le regaló nada a Noe por su cumpleaños.

K

Es casi peor omitir la verdad que mentir, y si le ha preguntado si le han animado cebolleta pues al menos que no diga que no.

GR33N

#15866 Yo vivo en el mundo en el que ha dicho 3 veces que quería contar TODO lo que hizo.

Eso también te lo has perdido o es que tienes memoria selectiva?

1 respuesta
Astro90

de momento se ve buen rollo entre Zerhio y pepe