#15835 No hombre, mañana cuando hagan la fiesta la tiraran desnuda a la piscina.. JAJAJAJ en fin, qué asco de tia xd
Ya no le basta con los tíos que tiene que manosear a las tías también, está desatada, que alguien la asesine.
#15839 Que decepción tio, no me esperaba esto de ti, le diré a los primos de Pepe que te vigilen, andate con ojo!
Aless ya esta pillando por donde va Noemi.. espero que deje de pensar con la polla y la mande a freir esparragos xd
Entre que está nominado y que al entrar Zergio no va a estar igual con Sindi, el Pepe va a estar más raro que un perro verde.
#15847 Ya lo hizo, lo que pasa es que no se vio, ni en los resúmenes ni en la gala. Sólo se vió en directo, yo lo ví.
Y la mandó a la mierda.
Enserio?? Joder! Sabia que cortaban lo que les daba la gana pero hasta tal punto.. xDD Me alegro entonces
#15851 Al principio lo cogió para decirle que estaba enamorada y que quería algo mas blablabla, Aless le dijo que no quería nada serio, entonces pasó a decirle que mejor dejaran de tener relaciones (pajas) para no confundirla.
Luego zorramí reculó y pasó a decir que no estaba enamorada y lo que quería era seguir como hasta ahora (pajeando) pero Aless cortó por lo sano y le dijo que no quería nada más.
Claro.. y en la gala pusieron a la "pobre" Noemi en el confesionario diciendo que estaba enamorada para que quede Aless como el malo :palm: En fin, se me quitan las ganas de verlo, pero sigo teniendo un poco de esperanza xDD
Ari: y cuando saliste de brasil, hoy?
noe: sí
ari: por la mañana?
noe: sí
Yo la vi salir ayer por la tarde, qué ha hecho en ese intervalo de horas? ......................................
#15857 Muy gilipollas tiene que ser la gente para ver a Aless/Paolo/Random como el malo, viendo como se comporta Noemí, que no se sostienen ni sus propias teorías, va de mentira en mentira y lo único que se sabe a ciencia cierta es que es ninfómana.
#15858 lo veo injusto, puede ver hasta a la familia si se hacercan al aeropuerto, se fueron en helicoptero, se fueron de hamburguesas... no lo entiendo
Hugo a Noe: No te arrimaban cebolleta?
Noe: Que va..
xDDDDD el Hugo este las clava en serio, se las sabe todas el hdp.
Ella no puede decir exactamente nada sobre lo que hizo al salir de la casa, creo, o tampoco es plan de decir todo lo que hizo para darles envidia. xD
#15860 Ya, pero aun asi la gente salva a Noemi y tiene mucho apoyo. Asi que los que votaran serán todos gilipollas por que si no.. no lo entiendo.
#15862 No va a decir ni media de lo de Fael como suponía, si es que no me sorprende ya nada de este sujeto.
#15865 Pero bueno, pero vamos a ver. Por que cojones tiene que decirle a todo el mundo que le ha hecho una paja a un brasileño?
Tu no se en que mundo vives. Lo tiene que decir para darte placer a ti o cual es el objetivo?
#15865 Y si lo dice va a decir más mentiras que verdad, eso está más que claro, lo que más me sorprende es ver como las mujeres defienden a Noe, increible lo hipócritas que son, bien de mierda que le metieron a Aless cuando no le regaló nada a Noe por su cumpleaños.
Es casi peor omitir la verdad que mentir, y si le ha preguntado si le han animado cebolleta pues al menos que no diga que no.
#15866 Yo vivo en el mundo en el que ha dicho 3 veces que quería contar TODO lo que hizo.
Eso también te lo has perdido o es que tienes memoria selectiva?