Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Guybrush_

La pipi está tensa.

blackoN

Veo al Sergio ahí y aún no me lo creo, vaya cortada de rollo para Sindia, madre mia.. no le tiene que hacer ni puta gracia que esté ahí su novio concursando con ella después de 2 meses de GH.

K

Menudo hdp el Hugo, siempre tiene que pasar algo en la comida xd

GR33N

el que se le ve jodido es a milhouse, no se lo experaba

1 respuesta
R

#15869 Contar todo lo que hizo no significa que nada mas llegar a la casa empiece a decirle eso a todo el mundo. No tiene que darle explicaciones a nadie, en tal caso se las tendria que dar a Aless si estuviesen casados, pero el solo la quiere para follar, y ahora ni eso.

Dejala que cuente lo que quiera, y al final a lo mejor lo acaba soltando.

1 respuesta
blackoN

#15874 Cuando se entere de que Berta le ha nominado, la va a matar.

blackoN

La Noe ya está dejando claro que se jartó a beber alcohol, ahí va soltando la excusa xDDD.

1 respuesta
isnotavail

Menudo muermo de cena...

R

Cenar a las 3:25 de la mañana tiene que dar por culo al estomago que no veas.

GR33N

#15875 Si ni si quiera le ha dicho a su "papi" que le arrimaban la cebolleta... cuanto menos le va a decir a aless que se ha trajinado a un tio la primera noche.

Ojalá me equivoque, se lo diga, aless se lo diga a todos y la vean como la zorranca que es.

Pero me da que no.

K

#15877 Ha dicho también que en cualquier momento sabía lo que hacía, pero no ha dicho nada más.

TNx7

Decíamos de Noe, pero ver a Marta comer da verdadero asco.

2 respuestas
GR33N

#15882 Yo es que con esas berzas no puedo mirarla a la cara ¿qué hace?

1 respuesta
blackoN

#15882 Sin comer ya da asco también, aunque a veces digo "hoy le daba.."

TNx7

#15883 Antes se ha metido tal pedazo de pan con alioli, que tenía que masticar con la boca abierta porque no le cerraba. Lo bueno es que según lo ha masticado 2 veces, le ha pegado otro bocado al pan.

K

Me está entrando hambre xdd

blackoN

Intentando sacarle información a Sergio, que bien disimula el cabrón ajajaja.

GR33N

Estilo noe pero sin tetas no? Se podía meter mas comida todavía en la boca si eso la cerda

2 respuestas
R

Quiero que se ria otra vez Dani xD

K

#15888 Ya está acostumbrada a meterse pollas, que más da que se meta 20 macarrones.

1 respuesta
blackoN

#15888 Quitas a Pepe y pones Brazzers y cuela xD.

1 1 respuesta
R

Lo esta metiendo en pan para hacer bocadillo del hambre que tiene, hahaha.

GR33N

#15890 #15891 ajoeajoejaoejaoeajo

bueno me voy a sobar, mañana más

K

Todo el mundo con pinchazos jjajaja, eso pasa por correr son prisas y salsas varias xDD

R

Lo de las pastillas es una excusa para que el super los llame y en el confesionario les diga el guion de la semana.

Bienvenidos a Telecirco, donde todo no es lo que parece.

K

Yo pienso que si Berta está en la casa, habiéndo superado un casting, cualquier persona puede conseguirlo, ya me diréis que tiene de especial para estar ahí, si es un mueblazo.

1 respuesta
B

Dani fuera de al casa esta semana, madre mia que tio mas asqueroso.

1 respuesta
R

#15896 Hay tres opciones para que te fichen en Gran Hermano.

1) Tener enchufe o en su defecto tener mucha pasta.
2) Ser diferente y convencer al jurado de que puedes dar mucho juego, ya sea contandole tus historietas en el casting, como Danonino, o siendo un tio raro/friki como Dani, el cual es un paso libre porque todos se reirian de ti y eso viene siempre bien.
3) Ser el tipico macho alfa que esta muy bueno, preferiblemente italiano o argentino.

K

#15897 Espérate que no se muera antes, que anda con pinchazos y el puto Pater diciéndole que eso es la apendicitis jjajaj

1 respuesta
B

#15899 ya le veo ya, pero el tio esta intentando un att whore xk esta nominado. Esta semana vamos a ver a un Dani desquiciado y odiado por todos, con mil rayaduras. Sin duda es el candidato a irse.

1 respuesta