Pero yo creo que va a ser una visita no repesca porque la Milá ya ha negado en otras galas que vaya a haber repesca.
Cuando salga Fael y vea los vídeos de Noe lo va a flipar... Con esa voz de lerda que ponía en Brasil se los cameló a todos.
Pero yo creo que va a ser una visita no repesca porque la Milá ya ha negado en otras galas que vaya a haber repesca.
Cuando salga Fael y vea los vídeos de Noe lo va a flipar... Con esa voz de lerda que ponía en Brasil se los cameló a todos.
#15959 siempre se ha hecho asi, los ultimos no tienen derecho a repesca...siempre se deja para los primeros, no se desde hace un par de años lo hacen asi
Ah sí, ha vuelto a poner la foto parece.
pater: esto qué significa?
noe: nose (risa de retarded)
pater: uyu yuiiii
noe: (risa de retarded)
anda que va a contar algo jaja
http://www.telecinco.es/granhermano/entrevista_digital-Carmen_Alcazde-Gran_Hermano_9_1580931892.html
Charla con Carmen Alcayde en directo!
#15975 Gritando a más decibelios que cuando María Carey hace gorgoritos, pero cuando le dijo que se quedaba para concursar se le apretó la cara y así está desde anoche.
#15975 muy contenta, pero cuando se entero de que era un concursante mas y que se iba a quedar, ya no tanto y en parte la entiendo. si quieres vivir una experiencia solitaria y tener libertades con la gente, van y te meten a tu puta pareja... pues jode. ahora mismo se ve con las cadenas puestas.
se acabaron las risas con pepe, o dormir con el, etc.
#15978 No te preocupes, ya encontrará alguna excusa para no contar nada entre "yayos, puquéeeeeeh!" y demás gilipolleces
joder macho, el "jmsampedro" de la entrevista con Carmen Alcayde ha salido sin exagerar 8 veces y mi pregunta todavia no sale.
me voy a cagar en tele5
#15971 Que bien escribe la jodia
"Te diré que este cuerpo no se consigue de cualqueir manera... y ahroa etsoy en mi epso ideal. "
"Ceno a las 7.30 de la tarde muy pcoo y a la hroa de cenar ceno un yogur"
"Me gustaría que em repocharais si insultase a alguein, auqnue si qeu es "
#15981 xDDD esa respuesta ya la lei antes y me parti el culo. anda que no melafo yo a esta cachondona
1.¿ si tuvieras una hija y te saliera tan ....... como noemi tambien la apoyarias sabiendo como esta quedando delante de toda españa?
Yo defiendo lo de Noe porque va perdida y me gustaria dceirle que lo primero decirle que conozca a alguien y que tenga los valores que yo tengo y con los que me han educado. Noe está eprdida!
toma gr33n xD
#15983 Vuelve a tu avatar, que me pierdo y así no puedo leer bien la guerra entre mediavideos. Leches.
#15984 yo es que nunca he sido de avatar fijo, pero voy a quedarme ya con este por lo menos una muy buena temporada xD