Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

LaChilvy

#15930 a mi me la pela q sea estratega Pepe, eso no es un problema. Lo que pasa es que le veo mala gente, no me gusta como trata a Sindia (y eso que ella no es que me caiga bien), pero a Pepe se le ve que lo hace todo mirando por su interés, egoísta, y solo hace q hablar de las nominaciones. Y si alguien habla mal de él o simplemente le lleva la contraria en algo, ya te la tiene jurada.

En serio, no me gusta nada el caracter, es horrible.

B

el gato ya esta aquí : )

lo del gato xd

1 respuesta
LaChilvy

Tal es su poder de seducción que fue capaz de convencer a Sergio para que no dijera que había estado esta semana con Paolo en el pabellón de pruebas, forzándole a inventarse un inexistente Raúl.

looooooooooooooooool?

1 respuesta
NeoSky

#15930 y sindia y marta tienen mucha personalidad no? y ari y demas no?

Pepe es un falso, eso de decir que va de corazon cuando se le ve todo el dia pendiente de la estrategia es incoherente y de falsos

2 1 respuesta
B

#15933 en serio ocurrio eso? OLA? el novio de pipi que pasa que es tonto o que... anda ya!

LaChilvy

Noe a la puta calle ya xDDD

Que cabrona la tia, es mentirosa compulsiva!

klawi

#15934 Simplemente si fuera un falso, no se habria levantado a recibir a Marta.
Es un concurso y vas a lo que vas que es ganar el premio, si para ello necesitas apoyos y luego te llevas bien pues perfecto.
Pepe de GH7 utilizo una estrategia, Fresita otra, Judith otra (dar pena), Angel la de pacificador, Laura la de Princesa del pueblo, y Pepe de GH 12+1 la de astuto.

2 respuestas
LaChilvy

#15937 Pero tio!!!!!

Se levanto contentisimo a recibir a Marta, porque es muy listo y sabia lo que eso significaba!!!

Que hayan echado a Danonino y NO a Marta = la gente apoya a Pepe y su grupo.

De ahí a que se pusiera tan contento al verla!

2 2 respuestas
B

Flipa chaval, va a salir Berta y al dani lo tienen con 10% XD

voy a meter 150 euros a k sale Berta a 1.80 y y 20 a que sale Dani a cuota 6....yo creo que bajara y saldra Dani.

1 respuesta
LaChilvy

#15939 has ganao algo de pasta ya con las apuestas de gh?

1 respuesta
klawi

#15938 Yo no soy de fiarme en los porcentajes del gato, pero tiene mas votos que Ari.
23% Ari contra el 26% de Pepe, esto significa que si no estuviera Berta estarian muy igualados para la expulsion y que se iria Pepe a la calle.

Si Ari que no creo que sea una de las favoritas del publico le gana, no creo que el apoyo de Marta o Sindi signifique el poder del publico hacia Pepe.

B

#15940 Vivo de las apuestas básicamente, las de GH son un añadido ejjeje y son bastante rentables viendo el programa.

NeoSky

#15937 se levanto a ver si estaba cristian pero marta se le tiro encima literalmente

1
Ald

#15938 Vistes como Danonino le tocaba las tetas a Mercedes Milá? xD

1 respuesta
Trance_Girl

La plataforma de la repesca está que arde!

frikkio

Otro comentario de otro gay resentido. Siento decirlo pero creo que se sabe de sobras que la mayoría de votos provienen del colectivo de gays, lesbianas y feministas y son los verdaderos "Césares" de la audiencia, de ahí a que ayer Cristian fuese expulsado. Creo que se le ha echado únicamente por el vídeo de presentación y éste colectivo no lo ha valorado más allá de esto (cuando se ha visto de sobras que el chaval se ha comportado en comparación con otra gente que tiene más veneno en la sangre y la suelta a cuentagotas ¿Pepe? y le ha dado más vida a la casa que ningún otro que esté dentro). Y si triunfa el humor torrentiano por algo será ¿no?.

Aún sigo sin comprender como sigue dentro la alcahueta llorona de Marta, bueno, ahora viendo lo que he expuesto antes si xDDDD

B

Pero es repesca o solo visita? otra cosa, el lunes sale expulsado un concursante?

1 respuesta
GR33N

#15947 No dijeron nada de expulsión, así que tenemos que suponer que sólo serán las visitas de los familiares y la visita de un ex concursante.

Así que la expulsión ya será para el día 5

NeoSky

Tomas blanco tb es gay

Responder con un juicio de valor asertivo tipo: no sabes lo que dices, dices tonterías, como gay te digo que no mereces ningún respeto... en lugar de intentar argumentar alguna cosa, no parece buena idea.

joder, es q en t5 solo hay gays no me extraña q saliera

anusk4

Pues a mí el vídeo de presentación de Cristian me pareció lo peor pero conviviendo es un crack, yo con él me iba de fiesta, vamos.

¿Se sabe si Noemí ha contado algo de Brasil?

1 respuesta
LaChilvy

#15944 No, no vi la entrevista, cuando le expulsaron me fui indignada a la cama

La Mila se pasó mucho con él?

4 respuestas
BinHo

#15951 lo puso como racista , homofobo y todo eso , a lo que el se reia y pasaba de ella

Kb

Y por otro no le cuenta lo del veterinario Fael, e incluso elimina la foto en la que se está besando con este brasileño del álbum de fotos que le regalaron en el BBB. Aless notó que había una pagina vacía y preguntó, pero Noe dio la callada por respuesta.

puta noe... joder, si aless es solo un folla amigo que mas da que este esa foto? de que te arrepetientes? que quieres ocultar? di las cosas claras y a la cara jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

1
GR33N

#15950 No ha dicho nada, cuando Hugo le preguntó si alguien le arrimó la cebolleta en Brasil, ella tajantemente dijo que no.

No ha dicho nada, ni lo va a decir. Por cierto, la camiseta que se intercambió con Fael (Noe le dió la amarilla, que le había regalado Christian. Fael le dió su camiseta talismán, la que más quería) se la dió a Hugo nada más llegar.

Así que si ya ha mentido mil y una veces, no va a cambiar ahora de parecer.

#15951 sí, lo llamó ignorante supino entre otras cosas, no veas cómo disfruté :D

1 respuesta
S

Hay que meter a Danonino otra vez xDD

1 respuesta
Kb

#15954 lo de las camisetas lo acabo de leer y pfffff vaya puta desagradecida

me la veo regalando a sus amigos por cumpleaños regalos que le han hecho a ella que no quiere y tiene por casa

1
BinHo

#15955 el no puede creo

1 respuesta
S

#15951 Es un must see, míratelo online xDDD El Cristian le metió Owned tras Owned y la Milá quedó como una malaeducada.

Los exconcursantes y sus familiares defendieron a Cristian y la zorra de la Milá se cabreó muchísimo.

S

#15957 Y eso que no puede? Porque la Ochoa sí o la María, y él no?

2 respuestas
BinHo

#15959 Esque ayer cuando anunciaron que uno podia volver a entrar , pusieron las caras de todos los que podian y la de el no salia , estaban todos menos el