Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

S

#1859 Porque va de listo...

Mira te paso video

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_12mas1/concursantes/juan_antonio/Juan-criticas-GH_12-1-Debate_3_1555074497.html

Que le importará con lo que se gasté la pasta lol?

GR33N

En AR ha salido lo del perro y pepe, pero no lo he visto. :(

1 respuesta
MarcosF

Pues parece que se va animando la cosa, que estaba un poco muerto este año. Pueff a mi el Aristidín este me parece ue va de legal pero tiene pinta de pieza de las gordas, va a haber algún marrón fijo. Y en el cuarteto Mary joe, la de Lanzarote, el madero y el italiano vamos a ver chicha tb

Tressilian

Joder, hoy me acabo de enterar que la hija del legendario Fortu, cantate de Obus, esta en Gran Hermano 13. Y lo peor de todo no es que la chica sea una oveja descarriada, sino que el padre va al plató a defenderala en el debate semanal.

Es la tal Ariadna...

1 respuesta
GR33N

#1864 sí, se supo el primer día :)

1 respuesta
Tressilian

#1865 Ya bueno, yo es que no veo ese programa ni nada, pero hoy cuando lo he oido por casualidad no daba credito.

frandqt

A mi madre la han llamao para hacer el casting porque somos de Albacete y por la movida esa de que buscaban gente de provincias que no hubieran estao nunca.

La mujer esta super ilusionada, pero no por nada, sino porque por movidas necesitamos urgentemente la pasta. Yo odio estas mierdas la verdad, pero bueno :S
Si hay una votación o algo asi por internet ya abrire un thread pidiendo la ayuda de los warriors.

Vaya tela, con lo tranquilo que estaba yo cojones

3
klawi

Acude al plato con la camiseta de MV xD.

2
frandqt

Si entra, cosa que no creo, ya te digo que no voy a ir a ningun plató. Pero si entra pillaré una camiseta de MV para que se la ponga y la lleve dentro xD

1 respuesta
LaChilvy

#1869 si entra, alguien tendrá que ir a las galas de cada jueves a plató, en representación de tu madre xD

1 respuesta
S

Es una putada eso de ir alguien al plató, nadie de mi casa iría xD Tendría que pagar a alguien o algo xDD

1 respuesta
frandqt

#1870 Supongo que iría mi prima o alguna de sus amigas. El caso es que yo no seré xD. De hecho no tengo muy seguro de si seguiré el programa o no aunque entre -_- no me gustan nada estas cosas.. Espero no tener que añadir este thread a favoritos xDD

1 respuesta
LaChilvy

#1871 ya iria yo, no sufras xDDD

1 respuesta
xlive

#1872 jajajaja, pues ya sabes camiseta de mv en la maleta ;)

S

#1873 Te tomo la palabra xDD

elkaos140

#1862 Te dejo el link donde se ve el manotazo de Pepe a Torso.
http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/gh-conflictos/Pepe-Aris-pelea-minuto_a_minuto-GH_12-1_3_1555074516.html

P.D.Pepe a la calle ya, queda bastante fuera de lugar hacerle esto a un animalillo de 2 meses!

1 respuesta
GR33N

#1876 Gracias :D

La verdad que le mete una hostia buena, y bastante bien se ha comportado Aris. Encima Pepe se pone farruco.

Gesto feo de Pepe, veremos a ver si no le cuesta el estar nominado hoy.

klawi

Si no le gustan los perros, y este se le acerca...

1 respuesta
GR33N

#1878 Lo apartas con la mano y le chistas. No le metes una hostia a un cachorro de 2 meses.

A mi tampoco me gustan los rumanos y no por eso voy pegándoles cada vez que alguno está cerca. Se llama educación.

1 respuesta
LaChilvy

Bueno, visto el video de la conversacion, tiene razon Aris clarisimamente xD

klawi

#1879 Pero joder, ahora tmp le vamos a poner el titulo de maltratador.
Yo creo que es un acto reflejo, ya que no es la primera vez que le aparta. Simplemente extiende el brazo y ya esta.

Pero vamos, que los otros sabiendo que no le gusta el perro le dejan que se acerque.

1 respuesta
LaChilvy

Maltratador no, pero con ese tipo de gestos se ve de qué pie cojea la gente....

GR33N

#1881 Fíjate bien, le mete una hostia en el hocico. Maltratador tampoco, pero al menos que reconozca que ha hecho mal.

Si hubiera sido yo, le habría pegado un explicote distinto al de Aris.

bleed11

Pues a mi me parece que la ostia suena bastante fuerte, mas que apartarlo parece una bofetada xD

B

Iba a pedir el vídeo pero lo acabo de ver, y tela eh, se escucha bastante y eso que estoy con los cascos en la oficina así a lo volumen 0,1... menudo el empanado este..

X

jjjajjaja vaya ostion que le mete al perro el Pepe , tambien pensar que estaba durmiendo y el pive no se a abra dado ni cuenta de la ostia que le a pegado y luego el otro que tambien quiere meter mierda

JMBaDBoY

Por los trozos que he visto de galas y demás, lo del Aris este me huele a trama de Telecinco que se ve desde 4 km, ha sido entrar este tío y en 3 días ya está rajando de Juan e intentando crear polémicas sembrando las dudas, porque el programa estaba aburridísimo, además de que parece que su historia esté "muy estudiada" y quiera dar pena.

Me parece que Aris ha entrado con la lección bien aprendida y ha recibido órdenes desde arriba.

X

A mi hay cosas que no me encajan para nada creo que todo esto esta montado por telecirco y aris este ,

1 Cosa que casualidad que gane el la puja por 69.000 cuando hay muchos millonetis en este pais o simplemente es calderilla para un Famosete en horas bajas que con tablas en plato y bolos lo multiplicaria X2 X3 esa cifra.

2 Dice que es un como la gente normal , Una persona normal no tiene un caballo en su casa porque cuesta un pasto la manutencion.

3 Dice que se dedica a Vender coches de Importacion , esto lo se de buena pinta el perfil de la gente que se dedica a la compra venta de coches BMW, Mercedes etc.... es gente De los mas mafias y de lo mas gitana que te puedes tirar a la cara . asi que cada dia me lo creo menos a este tipo.

Sirius_spa

El Pepe este me esta cansando...Esta sacando su vena chunga y es hora de que le nominen

J

Que os parece Mary Joy??? A mi por una parte me cae bien, pero por otra, no entiendo como tontea tanto con alessandro como con Michael!!!! nosé si esque tontea con Alessandro para darle celos a Michael o qué!
El caso es que mucho está tardando en liarse cn Michael!!

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK