No se suponia que no podian decir cosas del exterior?
Porque le mete mierda al cura cosa fina.
Telecirco le ha puesto ahi para separar grupos y meter mierda esta claro. Este año se han pasado metiendo mucha gente normal
edit: ya esta metiendo mierda con vero esta claro cada vez mas
#1893 A Juan.
btw, porra!
Noche de nominaciones es hoy, o eso creo.
Los nominados estoy casi seguro que serán:
Aris -> Ser el último hará que salga nominado.
Vero -> Va a pagar todo el rollo de las magdalenas
El tercero podría ser Pepe o David.
No creo que salga Ariadna otra vez, sería fortísimo xD
#1893 Aris con vero si, que ha intentado discutir y a vero no le apetecia discutir. Como intentando buscar la discusión.
eso digo yo, el ultima hora de que sera?
pq la semana pasada lo hicieron pq entraba aris... pero hoy?
#1897 he estado viendo antes el 24h y creo que le van a preparar algo porque les estaban diciendo que cerrasen unas cortinas para no ver nada y tal.. nose
Yo creo q lo de pepe fue sin querer, que el hombre estaba dormido y encima le tiene miedo a los perros y este se le pone en la cara, pues despertarse asi no debe gustar, lo ha querido apartar pero se le fue un poco la mano.
Cómo quiero q sigan saliendo mierdas del aris y se descubra quien es, espero que le salga mal la jugada.
Pf, eso de la Boca de los Deseos me parece una mierda.
No creo que dejen que vaya nadie a la casa o algo así, estaría muy cheeto.
el Aris va a durar dos telediarios, me parece a mi que intentar hacer el papelón de su vida le va a durar poco.
Sois unos exagerados, no le pega al perro, ni le maltrata, ni le agrede...
El Artistide ese es un payaso.
#1911 Pues yo veo que Pepe está sobado, y el acto reflejo al notar algo es dar un golpe, tampoco me parece tan grave como para tratarle casi de maltratador de animales, hay mucho flanderismo con estos temas.
No sé si se ha dicho, pero Noemí es igualita a la cantante de aquel grupo que estuvo de moda a finales de los 90, Aqua (los de Barbie Girl)
Que le pasa al pepe este, le doy una torta que lo tiro al suelo. Una cosa es tenerle miedo a los perros pero de un determinado tamaño pero a un fisco cachorro? a la calle ya el maleducado este.