Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

ziordo

tendrían que hacer como en Tú sí que vales, que si le votan todos le expulsan directamente :qq:

Aris a tu casa majo

sagem9

joder el tio va a hacer pleno de nominaciones

LaChilvy

ojala salga pepe nominao y se vaya a la calle

JMBaDBoY

¿Ha sucedido alguna vez que alguien se haya llevado las nominaciones de todos los habitantes menos él mismo a estas alturas del concurso?

1 respuesta
GR33N

#1918 Pepe ha hablado. Aris se pira.

Nominados Pepe y Aris.

S

#1924 Ni idea, pero vamos, yo diría que no.

Te imaginas que te nominadas TODOS? Es que es flipante, ni 1 amistad. Solo ha metido mierda, pués ale, mierda para él ahora xD

javierguash

sin aris no mola ._. xd

1
ziordo

Nos ha jodido el pleno la Verónica :(

1
sagem9

nomino a david porque me dijo que no me iba a nominar...

1 1 respuesta
S

Jodida Vero, ya no hay 12/12 xD

Bien bien la Mercedes.

JMBaDBoY

La Milà chocheando como es costumbre.

ziordo

Qué asco me da la Mercedes pfff

TNx7

Que vuelva Pepe Navarro.

G4ry

Que bien habla Pepe.
Mercedes cada dia chochea mas la pobre.

S

El Pepe, vamos el de la Grada Vip, con el tema de Juan, ha dicho verdades como puños.

LaChilvy

#1929 esa tia es gilipollas JAJAJA

Mercedes lleva un estropajo en el pelo.

bleed11

69 mil eurazos para estar una semana en gran hermano, menos mal que estamos en crisis xDDD

1 respuesta
javierguash

ni de coña me gasto 69.000 para entrar a gran hermano

LaChilvy

#1937 no digas eso, no quiero que salga :(

2 respuestas
bleed11

#1939 yo tampoco, prefiero que se vaya Ochoa o la filipina que no pintan nada, pero me parece que Aris tiene todas las papeletas

TNx7

#1939 Claro, porque te pone. Ahora con mas razón... a la calle! xD

1 respuesta
LaChilvy

#1941 jajajajaj no es por eso, es que da salseo.

el resto de la casa son unos muermazos.

S

Espero que echen a Mary Joy o a Aris, preferiblemente a Aris, que la Joy tiene un polvo.

1 respuesta
koalas

#1943 joder si yo a la joy le dabas mil polvos

YokeseS

ha salido nominado? ojalá lo echen solo por dar pena y ser una arrastrao

1 1 respuesta
NeoSky

Aris a la calle, en 3 dias ha generado 3 discusiones, más q en todo el tiempo q han estao en la casa

S

#1945 No solo ha salido nominado, si no que se ha llevado 11/12 personas que le han nominado xD

pzeta

jajajajajajajaja 3 votos dice!

1
aleG

Por dios, q no echen ni a Aris ni al cura, esto puede dar mucho de sí...
X cierto.. como se ha ido llorando la puta joy de los cojones xDD a tu casa, pedazo de rancia, q calentar rabos lo puedes hacer en valencia!!

3
aleG

Y bueno, respecto a la hostia de Pepe al perro, yo estoy delante y me encabrono a muerte si lo veo. Pero también hay q decir en su ''defensa'' que en mi opinión, de persona con fobia a las arañas xD si me despierto con un arácnido en el careto, lo más probable es q lo espachurre, lo q pasa q nos toca más la fibra pq es un animalico precioso... Lo q no tiene razón de ser, es la reacción de después, Pepe era de mis favoritos, pero con esto ya me ha dejao un poco q no sé yo... xD

2