tendrían que hacer como en Tú sí que vales, que si le votan todos le expulsan directamente :qq:
Aris a tu casa majo
tendrían que hacer como en Tú sí que vales, que si le votan todos le expulsan directamente :qq:
Aris a tu casa majo
¿Ha sucedido alguna vez que alguien se haya llevado las nominaciones de todos los habitantes menos él mismo a estas alturas del concurso?
#1924 Ni idea, pero vamos, yo diría que no.
Te imaginas que te nominadas TODOS? Es que es flipante, ni 1 amistad. Solo ha metido mierda, pués ale, mierda para él ahora xD
#1939 yo tampoco, prefiero que se vaya Ochoa o la filipina que no pintan nada, pero me parece que Aris tiene todas las papeletas
Aris a la calle, en 3 dias ha generado 3 discusiones, más q en todo el tiempo q han estao en la casa
Por dios, q no echen ni a Aris ni al cura, esto puede dar mucho de sí...
X cierto.. como se ha ido llorando la puta joy de los cojones xDD a tu casa, pedazo de rancia, q calentar rabos lo puedes hacer en valencia!!
Y bueno, respecto a la hostia de Pepe al perro, yo estoy delante y me encabrono a muerte si lo veo. Pero también hay q decir en su ''defensa'' que en mi opinión, de persona con fobia a las arañas xD si me despierto con un arácnido en el careto, lo más probable es q lo espachurre, lo q pasa q nos toca más la fibra pq es un animalico precioso... Lo q no tiene razón de ser, es la reacción de después, Pepe era de mis favoritos, pero con esto ya me ha dejao un poco q no sé yo... xD