Le escucho a Michael decir que ha escrito algo en su blog, y como no tengo mucho que contaros, me pasan el enlace de los blogs de los concursantes (gracias, Mc) y encuentro la siguiente joyita de Arístides. Ojo:
Hola seguidores de mi blog, en primer lugar gracias por leerme, me voy a la cama pero antes quiero contaros algo
el señor pepe hoy me ha estado buscando todo el dia hasta que a echo que salte, lo a intentado de todas las formas
y a llegado a un punto que a conseguido que le diga lo que pienso de el, espero que nadie se alla sentido ofendido
por que la situacion a estado acalorada, pero no podia dejar pisarme y habasallarme de esa forma por esta persona
que odia alos animales y no los trata con respeto todo lo contrario, espero que me a polleis en el dia de mañana
gracias a todos por buestro apollo, txey tkm, os amoooo amigosssss ayudadme os prometo no defraudar.
con un sincero y enorme abrazo buenas noches blogueros.
Bamos, que no le gusta que le habasallen. Así que bosotros acordaros de pollarle mucho, para que no se alla hido esta noche.