#2099 ajajajajajajaja
en fin... xD
Bamos, que no le gusta que le habasallen. Así que bosotros acordaros de pollarle mucho, para que no se alla hido esta noche.
LOLLL
#2104 Aris es garrulo reshulon, pero habla bien.
Pepe es corto, inculto, no sabe ni expresarse, ni le salen las palabras xD
Mary joy a la puta calle!
Lleva desde el lunes así. Oscilando el % de Aris, y el resto, pero mas o menos con esos márgenes siempre.
#2113 Es un juego de esos en los que tienes que colocar las palabras?
Vale, este no tiene el graduado.
Gané!
#2114 pero las encuestas del gato han faileado miles de veces
porque no es la misma gente la que votamos gratis por internet, que no las viejas que envian sms gastando pasta xd
#2116 De momento en lo que llevamos de programa ha acertado de pleno, con los que se iban a plató y los que se quedaban en la casa después. Veremos 2nite
Lo que molaria seria de algun programa para poder crear sms simultaneamente..y así echar a quien nosotros queramos! seria la puta polla..
Que lastima si saliera Aris, personalmente me mola, a ver k tal esta noxe! por desgracia no podre trollear porque tengo sesion de GH en mi localito y cn colegas (hechos unas marujonas)! pero seguro que un "Feminazi muerete" se escuchara por aqui, besos a todos !
#2126 eso te iba a decir, que esta va por ti jajajajjajaj
ultimamente he estado por aquí, pero me daba pereza registrarme y comentar. Para mí que se vaya Aris, aunque me da pena por su pasta y todo, Mary Joy da juego por Michael y Pepe mola