#22627 pepe queria hacer de john travolta pq es igual de guay reprimido que el xd
#22645 Eso mismo lo hizo pepe con marta al principio, porque la primera semana se llevaban de puta madre , despues pepe ya empezo a meterle mierda sobre cristian, y luego ya discutian por tonterias , solo hay que ver la pelea esa de los sesos para darse cuenta.
A Sindi la han encerrado con el putón de Noe y a la guarrilla descuidada de Marta y claro, se le pegan ciertas cosas. Con lo recatadita que entró.
A Sergio cuando salga lo van a poner a caldo con ese tipo de comentarios, es muuuuuy pesado con lo de que se le ve todo, que asco de tio.
habéis visto como llora sindi? xDDD
llora así >< sin lágrimas, cada 3 segundos hace >< y este es su llanto, jajaja
Este tio es tonto, que hacia ahora Sindia para recriminarla.
Este es un machista psicologico de cojones, y solo pensar que hace esto con camaras delante como sera en su casa...
¿Sindi tiene mucho cuento o es que le han extirpado las glándulas lacrimales? La tía "llora" sin lágrimas.
#22657 el otro día el gato comentó algo de eso en el blog, que no sabía si era algún tipo de patología extraña o algo así, pero que siempre llora sin soltar ni una lágrima.
Puedes estar tranquilo GR33N, Sergio acaba de salvar a Marta de la posible expulsión del Lunes con lo que ha hecho esta noche, adiós Sergio, cansino xD.
#22664 No se yo... hay mucha zorra resentida que apoya a noe y quieren que se vaya marta, qué gente colega...
Qué raro que no censuren ésto, después de censurar durante todo el día ayer la historia de Noe.
Doble rasero.
JAJAJAJJAJAAJ que descojone con lo de
"He dejao un trabajo por ti, gilipollas" que voz se le pone cuando llora Sergio
Ojalá no se vaya Marta esta semana, pero si se va espero que le suelte una buena puyita a Noemí en la despedida. No espero menos de ella.
#22665 Los que apoyan a Pepe están votando a saco a Sergio desde hace días y son más que los que apoyan a Noe, no está claro que Marta sea la expulsada yo creo que era la que iba 2ª en los porcentajes y estoy seguro de que con lo de esta noche Sergio la ha cagado y será el expulsado del Lunes.
"Que he dejado el trabajo por tiiiii" JAJAJA.