qué jodienda macho, la censura esta de la poya
Por favor que pongan ya la discusión, luego dicen que no guardaban cosas. Que coño me interesa la fiesta de mierda esta.
Lo que esta claro es que en la casa sudan ya de este tema y no quieren que les jodan otra fiesta. A mi me cansaria muchisimo.
igual en el debate que pusieron un video de dani diciendo " necesito que mi gente lo eche" y lo ponian como si lo dijera por ari y era por christian xd
cristian es el alma de las fiestas "no, si yo me voy a dormir ya"
compite al rey de la fiesta con milhouse
Entre más habla Sergio más hace el ridículo, anda chico, acuestate a dormir y duerme la mona que mañana es otro día.
Importante
He estado leyendo estos +200 post que habéis escrito en... 2 horas? (lol). Desde ahora las imágenes subidas de tono ocultarlas en spoiler con NFSW. De lo contrario ya me encargaré yo de moderar dura o levemente ese post.
anda ke van a poner pocos montajes con esto... xDDD
la pipi con el sergio amargaica perdía, se va con el pepe y se le esboza una sonrisa, si es que se lo ponen a huevo xDD
Y el gilipollas de cristian aun sabiendo la de palos que le han caido , le da la razon a sergio, menudo subnormal x'D.
#22701 Yo también lo veo asi pero una cosa te digo, compara la cara de Sindia cuando está con Pepe a la que tiene cuando está con Sergio y es que no hay color, es descarado xD.
1.22 Mientras, Sergio está enfadado con Cristian “Sindia, que se te ve el culo… yo me siento humillado por como se viste mi novia”. Sindia dice que ella está feliz así y quiere como quiere. “Sindia, que se te ve, con el traje rojo, enterito”. A Sindia le da igual, pero a Sergio “a mí no me da igual, y me tengo que aguantar… que pasa, que te tengo que dejar todo lo que te da la gana”.
Sergio cree que Sindia, vestida así, “hace el ridículo”. Sindia quiere ir como quiera y vesti como quiera. “Has cambiado mucho aquí“, dice Sergio. “Esa no es la misma que yo no conocía”, dijo en el coche cuando la llevaban “Esta no es la niña formal que yo quería. Que se te ve todo”, insiste.
Sindi insiste en que no se le ve nada “esto ¿sabes que demuestra? Que no me quieres, ni un poquito. Porque yo lo paso mal, si sabes que a mí me molesta… ¿por qué no puedes hacerlo? No puedo evitar pasarlo mal si enseñas el culo. Yo no puedo remediarlo. Pero tú sí puedes remediarlo lo tuyo”.
Sindi alucina. Y yo también.