Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Yaina

Dile tu a una mujer que es la más fea, que sales escaldao xDDDDDD

isnotavail

Dios que subnormal es marta.

TNx7

Que tonta es Marta dios mio.

3
S

Me he aburrido cantidubi en este debate xD

Piro a dormir, pasadlo chachi

blackoN

El debate pintaba "interesante" y ha sido una puta mierda. Lo peor de todo vendrá el Lunes cuando se salve la zorra de Noe y encima se pire Dani.

2
isnotavail

Lo unico que saco en claro del debate, es que marta fuera, es aun mas retrasada que dentro.

1 respuesta
Yaina

Y si por casualidad (ejem) saliera Noe, también sera un poco mierda porque Milá le lamera el culo cosa mala.

1 respuesta
blackoN

#28957 Eso no lo dudes y además le meterá mierda a Aless pero bueno por lo menos veremos a Noe hacer el ridículo cuando le pongan todas sus mentiras, a ver que explicación da.

notiK

Laura de Gh12 esta haciendo ahora mismo un spam de RT's en Twitter de gente mandando sms para expulsar a Noe, ya veréis como no sale, que asco da la manipulación de telecirco

D

Ojalá que salga Noe.

blackoN

Si Hugo supiera que Dani tiene razón en todo lo que le está diciendo.. xDDD.

SCORPIA_VVA

segun pusieron los porcentajes, estan entre dani y noe, ya manipularan los de GH para que salga Dani.

R

El debate mas aburrido de la historia.

1 respuesta
blackoN

#28963 Es porque faltaba Danonino.

1 respuesta
R

#28964 Exacto, y sin coñas. Si Danonino estuviese en la casa habria mas contenido para mostrar hoy en el debate ;)

1 1 respuesta
SCORPIA_VVA

de todas maneras se centran demasiado en Noe vs Maria, vs Aless y a mi ya me acaba aburriendo.

blackoN

#28965 No no, digo que en el debate faltaba Danonino no en la casa.

1 respuesta
SCORPIA_VVA

En el debate si se lo currasen mas, seria mejor incluso que en la Gala.

Lo que pasa que ponen a los colaboradores que ponen y eso parece un gallinero. Cuando se han puesto a hablar de sexo, he sentido verguenza ajena.

R

#28967 Ya te entendi de sobra y se por donde querias tirar la gracia. Te respondi con la verdad xD

1 respuesta
blackoN

#28969 Pero como va a ser la verdad si Danonino ha sido un mueble en su repesca, lo único que se salva es la 1ª noche que entró cuando empezó a meterle puyitas a Noe con lo de Brasil. Y para mí tiene bastante gracia porque eran muchos los que decían aquí que sin Danonino GH era una mierda y ha sido igual de mierda con él (hablo de la repesca).

2 respuestas
R

#28970 Danonino es el amo, lo que pasa que se rallo bastante por Pepe y acabo tirando la toalla, pero era un descojone de tio y no me lo puedes negar.

Pero si, estoy contigo, en la repesca no ha hecho nada, al igual que Maria, lol.

2 1 respuesta
SCORPIA_VVA

Para mi danonino era el ganador, pero creo que en la repesca se vino abajo.

isnotavail

#28970 La primera semana dio bastante juego, luego estubo 2 dias en plan mueble, y justo cuando empieza a remontar el vuelo con la discusion de la mesa, lo echan.

Y hoy en el debate, los unicos momentos decentes, es cuando le han dejado hablar... y teniendo en cuenta que la mayoria le tienen una mania impresionante ...

Aunque sigo pensando, que tenian mejor material para enseñarle, como el del grupito de 5 criticandole en la fiesta , o el de ari y noe hablando bien de el y metiendole mierda a pepe, esos dos habrian dado bastante vidilla en el debate, pero claro dejar mal a pepe parece que no entra en los planes de T5 .

Me ha sorprendido que no le metieran en el video del final, gente metiendole mierda a saco x'D.

Por cierto, marta parece mas infantil fuera que dentro , sin sentido.

1
blackoN

#28971 Yo nunca he dicho que Danonino no hiciera gracia, de hecho yo empecé a ver el 24h por él pero en la repesca ha sido una decepción total y por lo tanto para mi ha sido un gran FAIL. Maria no lo veo FAIL porque al final ha hecho lo que se esperaba de ella que era liarse con Hugo y además ha conseguido que Hugo se moje y deje a su novia. Con esto lo que quiero decir es que en tema repesca Maria ha jugado bien y Danonino no.

Sobre lo de Danonino con Pepe pues menos mal que alguien que odia a Pepe piensa así, yo no lo he dicho porque se me tirarian al cuello si digo que Danonino ha tirado la toalla porque se ve incapaz de "ganar" a Pepe, vamos, lo que viene siendo un cagón, nadie pensaba que Danonino fuera a tirar la toalla así de esa manera.

Aún así también tengo que decir que con el tiempo las "bromas" de Danonino me terminaron cansando y se me empezó a atragantar con todo el tema de Dani que desde mi punto de vista se pasó bastante con él y con esto me refiero antes de la repesca.

NeoSky

#28956 que dijo supuestamente

1 respuesta
R

En la gala, el dia de su expulsion ya hizo un espectaculo increible. Menudo ridiculo y verguenza ajena.

No me cansare de mutear tele5 cada vez que salga.

B

La verdad es que Marta ayer hizo el subnormal, ella que se tiene que meter en la relacion Sindia-Sergio si ellos estaban 6 años antes de conocerla a ella? Una cria de 19 años va a buscarle el novio adecuado a la Sindia...si un mexicano no te jode...para hablar por el chat...SUBNORMAL..

1 respuesta
R

#28977 Jajajaja xD Es que no puede caer mas bajo. Se liga a un panchi por internet, duerme con un peluche, usa una pinza y encima es retrasada.

Joder, al menos Rebeca la de la muñeca tenia un papel, pero esta es asi de verdad.

Valyria

Ahora El Gato ya va a empezar a echar por tierra a Aless, está viendo que cada vez cae mejor y prefiere desprestigiarlo para limpiar el terreno a Pepe.

Y Alessandro prefiere no saber, tal vez porque él también tiene miedo. Razón tenía el bailaor con aquello de los acojonados doce más uno. En este caso, creo que Alessandro tiene repartido su miedo entre confirmar definitivamente y de forma palmaria sus sospechas, presenciar un nuevo amago de ataque de ansiedad en Noemí y que cualquier cosa afecte a su inalterable paso por el concurso. Creo que el miedo del italianini es hipócrita, cobarde y concursal.

1 respuesta
R

De aqui no hay nadie que odie a Aless, no? Es el puto amo de ahi dentro sin duda.

1

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK