Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

denon

En mi opinión

spoiler

se ha podido despedir de la casa ya en muchas ocasiones, pero GH es el que hace el pequeño tongo, para que se quede porque crea lios amorosos...

GR33N

Me follaba a Marta hasta que alguno de los dos muriera por inanición.

Hasta el lunes.

5
LaChilvy

no pude ver el debate ._.

voy a ver si lo han subido a internet.

1 respuesta
Ald

#28983 No pierdas el tiempo xD no te has perdido nada

1 respuesta
LaChilvy

#28984 en serio?

pues voy a pasar entonces eh? xD

De verdad no pasó nada interesante?

1 respuesta
Valyria

Yo ayer fue la primera vez que me fui a dormir antes de que acabara el debate, es la primera vez que lo hago este año.

Cada vez este Gran Hermano me gusta menos. Espero que gane Aless.

isnotavail

#28975 Solo hay que ver la entrada a la casa, luego en el plato cada vez que se reia le daban espasmos, que la gente del plato la miraba con cara de ¬¬u , luego le dejan hablar y mas infantil y exagerada es imposible, y el colofon final fue lo de sergio, que ella hable precisamente de eso, cuando lleva un año y pico esperando a un mejicano de inet ... pues como que, es para pegarle un collejon y que se calle la puta boca, como se nota que necesita un buen polvo para que se le quiten las tonterias.

R

Y sacan a Sergio con ellos de fiesta? Que verguenza, seguro que le va diciendo a todas las tias que se le ve el tanga y que llevan escote.

Yaina

Que es eso de lo del mejicano? No lo pillo.. me he perdido xDD

#28990 JAJAJAJ enserio? OMG.. no me lo puedo creer xDDD

1 respuesta
R

#28989 Es la pareja actual de Marta. Un mexicano que conoce de internet, sin mas. Como cuando teniamos 12 añitos y ligabamos en internet, pero ella con 20 xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
SrPOMELO

#28991 Tio, borra eso antes de que lo lean.

1 respuesta
Yaina

Pero está desde que salió de GH? O ya lo tenia antes de entrar? Donde lo ha dicho? jajaja tengo curiosidad, puta niña loca xDD

2 respuestas
blackoN

#28993 Antes de entrar, habló varias veces sobre él.

#28992 Por qué? estoy hablando de Marta de GH 12+1.

1 respuesta
SrPOMELO

#28994 Ya pero ya puestos metiendote con todos los mexicanos xDD asi de gratis, tu sabras, si te libras, librado quedas.

2 respuestas
Mikaki

Pues.... ayer dió verguenza ajena.

blackoN

#28995 Pf pues poco lees este thread porque he leído cosas mucho peores.

A ver si pasa algo interesante hoy en la fiesta.

pd: Noe cuando le gritan cosas malas de fuera no las entiende pero las cosas buenas las entiende a la perfección, zorra.

2 respuestas
SrPOMELO

#28997 xD lo que tu digas campeon

Dipah

#28997 Se te olvida que a Noe le duele la pierna cuando le da la gana, el otro dia el Aless le estaba haciendo un masaje en la pierna, y cojeaba media hora, y luego se le pasaba, y asi durante todo el dia y varios dias xD

1 respuesta
blackoN

#28999 Noe mintiendo? imposible.. y ojo hoy en la fiesta, no me extrañaría nada que hiciera otro show para dar pena como el que hizo el Viernes pasado.

1 respuesta
S

#28985 Una de las mayores mierdas de debate que ha habido desde que empezó xD

Menos mal de darkman1 y un par más que estaban en el ts, que sino no me lo trago ni de coña

#28995 moralfag

2 respuestas
isnotavail

#28993 Dentro de la casa lo hablo varias veces, de ahi las coñas de cristian con el mejicano, y que marta se picase x'D.

SrPOMELO

#29001 Que dices tu tetillas libres? xD como hemos amanecido?
Que aburrido esta todo ultimamente y que retrasados son todos los de gh
cada dia me caen peor. Solo lo veo por whinear.

R

Tienen que meter a un liante si quieren que siga viendo GH. Menudo bodrio LOL

1 respuesta
isnotavail

#29004 Yo ya paso del 24 , desde que se fue marta y cristian, se termino el salseo, para ver a las parejitas o al subnormal de dani haciendo el canelo , como que pasando.

1
D

#29001 +10

#29000 Ya lo repetí ayer varias veces mentirosa a más y no poder.

1 respuesta
blackoN

Ahí está Noe preparando el show para esta noche.

1 respuesta
SCORPIA_VVA

desde que se fue Zergio la casa ya no es lo que era.

1
R

#29007 Ya no me agrada saber que hay fiestas, porque son un pelmazo.

Ver GH ahora mismo es como ver Terra Nova. xD

1 respuesta
SrPOMELO

#29006 Tu calla feo! xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK