Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Narniana

Media vida y GH estan haciendo estragos en mi. Ayer me pase toda la noche soñando que me metian en GH y yo no hacia mas que intentar escribir una entrada de blog dedicado a MV, que por una razon u otra nunca conseguia empezar a escribirlo. :o_o:

1 respuesta
blackoN

#29041 Pues ya sabes, presentate a la próxima edición y si entras en la casa te apoyamos desde aquí y así por fin nos ponemos todos de acuerdo en apoyar a 1 concursante.

pd: Se me olvidaba, no puedes ser un mueble xD.

2 respuestas
isnotavail

#29042 Yo creo que ni con esas x'D.

Por cierto, han publicado en twitter la foto del mejicano x'D.

klawi

Y tienes que enseñar carne.

Narniana

#29042 Me queria presentar con una amiga al casting del GH irlandes/ingles en plan coña, porque solo dura los 2 o 3 meses de verano, asi que no perdia clases ni nada si nos elegian a alguna.
Mi por aquel entonces novio no le hizo ninguna gracia, pero no paso nada porque se nos paso la fecha para inscribirnos... A dia de hoy creo que me supondria el divorcio jajaja.

blackoN

GR33N Héroe, le ha pegado al mexicano, grande!

2
Dipah

que mierda de fiesta, madremiaa

blackoN

Maria ya está "borracha" y empieza con sus tonterías xD. Menuda charla le está soltando al pobre Aless jajajaja.

ke1x

por favor que no expulsen a dani!! risas aseguradas xd

3 1 respuesta
R

Menudo fieston y vaya TETAZAS que tiene el gitano JAJAJAJAJAJA.

3
blackoN

Noe zorreando, nada nuevo, seguiremos informando.

1
Dipah

Aless a noemi : Como pesas
AJAJAJAJ PUTA GORDA ZORRA

sigo sin entender porque noemi a engordado y todos adelgazan...

1 1 respuesta
Seiven

Manita pa todos, OQM. Sobre todo a Blackon y a Dipah <333

1
blackoN

#29049 Las enfermas que apoyan a Noe lo van a echar.

NeoSky

#29052 xq ha ido ahi a embarazarse y sacar pasta, con que mas tios se liara mas salseo para cuando salga de la casa

1 respuesta
blackoN

Vaya pisotón le ha pegado Maria a Noe, creo que ha sido a posta xDDDDDD.

Dipah

#29055 Pues ojala tenga algo raro de acostarse con tantos

Menudo pisoton ajajaj y encima coje Noe y dice "perdon, se dice María" y la maria se a echo la loca AJAJA

2 respuestas
NeoSky

#29057 q mala eres

1 respuesta
blackoN

#29057 Hugo se ha quedado con toda la movida xD.

S

No ha pasado nada interesante? Acabo de ponerlo ahora mismito, y no he visto nada en todo el día.

Vaya viernes noche más intenso me espera. Pizza+Sofa+Manta+GH24horas. Plaza hoygan!

1 respuesta
Dipah

#29058 Yo? eso diselo a Noe que es veneno puro y duro, y asquerosa totalmente, a mi no me a dado tiempo a decir nada para que me digas eso :(

1 respuesta
LaChilvy

Dani cada vez me hace mas gracia xD

alexisTena

#29060 <- Dota2 xD

NeoSky

#29061 q ha hecho malo? no se ocmpromete con nadie!!

1 respuesta
Dipah

#29064 Pero por que la defiendes? Si siempre esta montando el pollo de que se quiere ir, de que no se siente agusto .. Si es tan falsa, y tan zorra pues normal que la den esos lapsus de querer irse,no??

1 respuesta
NeoSky

#29065 da espectaculo!! le dan lapsus porque la presiona todo el mundo, sobre todo la maria q viene con info de fuera!

1 respuesta
LaChilvy

Pipi dejará algun dia de pintarse como una puerta?

1 respuesta
Dipah

#29066 Pero le dan esos lapsus y pasan esas cosas porque es una mentirosa de mierda, si fuera con la verdad por delante no la defenderias tanto, no? porque no daria "espectaculo" y que llame su hermana al debate a decir que la den depresiones fuertes pues normal joder, si tiene mas mentiras que verdades en su vida y encima se cree sus mentiras que es lo mas fuerte!
Deja de defenderlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
blackoN

El momento de Noe en la casa ya pasó, es hora de ver como da la cara en el plató delante de todos.

1
NeoSky

#29068 nadie es sincero, everybody lies, en esa casa quien es sincero? andaaaaaaaa

1 respuesta