Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Guybrush_

Espero que el lunes tengamos 2 grandes noticias:

  • Noemí a la puta calle.
  • Marta y Constan a Interviú

Si sólo se puede pedir una, por mí como si gana zorramí :P

D

#29010 Vale guapa.

blackoN

#29009 Pero que dices si la fiesta del Viernes pasado fue la mejor xD.

1 respuesta
R

#29013 La mejor fiesta sin duda fue la de Zergio/pipi.

1 1 respuesta
blackoN

#29014 Esa también pero la del Viernes pasado fue de las mejores y hubiera sido incluso mejor si la zorra de Noe hubiera abandonado. Ver a Sindia con tremenda tajada fue buenísimo xD.

notiK

Hugo y María se aman

R

Esos gemiditos son de dormir, si.

1
Mikaki

A mí me ha encantado el videoblog de Noe y Ari, ojalá se queden las dos!!

1
LaChilvy

JJAJAJAJAJ vaya avatar llevais xDDD

2
blackoN

A ver si la echan el Lunes a la puta calle.

2
P

Más de un psicólogo se esta frotando las manos con tanto ''Todos somos Zorremí'', como todos esten de la cabeza como ella...

1
Valyria

Lo que yo no entiendo es que cuando se acabe el programa y no puedan ver a su adorada Noemí, qué van a hacer, ¿cortarse las venas? de verdad que no entiendo tanto fanatismo por una figura pública que no ha hecho nada importante.

A mi me puede gustar más o menos un concursante, pero de ahí a llegar a ese punto de "histeria colectiva"...

HUGO, MUCHA CARA Y POCA VERGÜENZA

1 respuesta
Mikaki

#29022 Yo la veré fijo sí o sí :D

1 respuesta
Valyria

#29023 El problema es que para ella simplemente serás un fan más. Tú le has hecho ganar dinero a ella cuando realmente el apoyarla a ti no hace ganar nada.

1
ManOwaR

#28979 y le atribuye al bailaor lo de "acojonados 12+1" cuando fue Cristian que lo mencionó un día hablando con Marta, el mismo día que se dio cuenta que le había nominado el falso de Hugo. Menudo trolas el gato calvo acomplejado este...

1
LaChilvy

Hugo es lo puto peor!!!

D

¿Qué pasó con hugo?

NeoSky

esto esta que arde poned el live, con pepe noe y el graciosisimo de dani es un no parar!! por no hablar de hugo y maria uhhhhhhhhhh

blackoN

Temazo tras temazo, vaya fiestón.

Dipah

aver si la lia ya maria y le tira indirectas a noe para que se liee !
o que la noe haga ya un paripe y asi nos entretenemos

1 respuesta
blackoN

#29030 Es pronto aún, están esperando a la hora de máxima audiencia. Hoy no creo que pase nada, como mucho ver a Sindia otra vez super tajada y que ella y Pepe discutan xD.

Dipah

joe pues menuda noche de mierda xD
cada vez es mas aburrido esto

1 respuesta
blackoN

#29032 Más aburrido será la semana que viene cuando expulsen a Dani.

Valyria

Yo ya solamente veo las Galas, no me entretiene ni el Debate.

Dipah

Cierto, cuando expulsen a Dani no va a ver ni una risa en la casa .. Aunque yo sigo teniendo esperanzas de que se ira Noemí.

1 respuesta
PajarracO

#29035 que va, tele5 va a salvar a Noemí sí o sí.

Dipah

Dejame vivir de la esperanza, que es lo ultimo que se pierde .... :qq:

blackoN

Yo creo que en los porcentajes que dieron ayer en el debate Noe iba 1º y Dani 2º pero vamos eso va a cambiar y saldrá Dani.

blackoN

Cuidado que Noe ha perdido y le toca bailar, empieza el ridículo en 3,2,1..

PajarracO

A mi es que me cuesta creer que los porcentajes estén tan igualados, por mucho apoyo que tenga Noe, me cuesta creer que la gente prefiera ver una gala con Ari o Dani fuera y no una con Noe. Yo la gala de Noe no me la perdería por nada.

Pero vamos, si tuviera que apostar diría que se va Dani pero por chanchullos de Tele5.