Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
De aquí a la semana que viene estarán todos hasta la polla de Iván, mira que es pesado el chico, quizás crea que gane puntos diciendo tonterías de la basura de la que se avecina pero creo que va por muy mal camino.
Ya he leído la prueba. Meh. No me hace gracia, a ver qué galletas hacen.
Se supone que también duermen en parejas no?
#3453 Creo que si duermen por parejas aunque han sido listo, se han puesto casi todos con alguien de su mismo sexo xD. De momento no les ha salido muy bien la jugada a los de GH.
#3454 Sí, eso lo acabo de leer xD
Tiran los dardos para establecer parejas. A Kristian le ha tocado con Danny, a Giuls con Raky, a Juan Carlos con Iván, a Sonia con Susana, a Lorena con Noe y a Igor con Argi .
Hijo puta el Igor que me quita a mi arquitecta.
#3457 Yo dije que no entraría al 24H, te fallan los matices.
#3459 Tanta rabia te da que comente? Con el avatar tan bonito que tengo. Y no digo cosas tan feas.
A mi me da que el Álvaro ese está haciendo teatro de la vergüenza que tuvo que pasar anoche xDD.
Por cierto las parejas cambian todos los días, así que si, es posible que los de GH se salgan con la suya y haya algún lío xD.
Nunca he entendido a la gente que manda un sms diciendo: javi si estás viendo esto que sepas que tqm, tqm ¿WTF?
La Lorena esa va a durar -1, es la típica que pasa por GH sin pena ni gloria, diciendo que no le gustaba Arturo, ni Yago ni nada, huele a mueble.
#3463 No me gusta reírme de la gente pero lo ha dicho en plan prepotente, dijo que los chicos de la casa estén tranquilos que no le atrae ninguno.
#3464 Hombre, no creo que tenga una autoestima muy alta, segun el video de presentacion comento algo de que hacia tiempo tenia complejos y que los ha superado, ( algo asi fue ).
Se referira a algo en plan : " estad tranquilos que os he quitado un peso de encima " xDD nunca mejor dicho.
edit: Odio esos resumenes en los que recuerdan la gala anterior coño, todos los viernes igual.
Que pongan cosas nuevas, o ya que estan que pongan el video del gafas cayendose
#3467 esque estaba haciendome la cena y no lo h visto, si no podria opinar.
#3466 Pues por la cara que ha puesto me ha dado la impresión de que lo dijo en plan sobrado, además que ha dicho 50 veces eso de gordita sexy, lo siento pero no, de sexy nada, además para mi lo peor no es que sea gorda que eso me da igual, pero lo de la boca me da montón de asco xD.
Eso no es gordura... Es obesidad... Una chica gordita aun puede resultar sexy pero esta chica con esa enfermedad, de sexy nada por dios. La gente es muy hipocrita.
A ver es que hay gordas en las que incluso puede llegar a intuirse una mujer atractiva porque son guapas de cara y tal. Pero no es el caso.
#3470 Gente que le da igual cómo ser, les da pereza luchar, gente que pasa por la vida de puntillas.
#3470 Las gorditas vale, pero cuando es obesidad ya es un problema grave eh, sin quirofano no hay solucion.. ami me da mucha pena
Es hora de ir a ver la Champions, si pasa algo importante ponerlo por aquí xD.
pd: #3473 Melafo pero pon NSFW que si no te borrarán el comentario.
Sociedad hipócrita, os quejáis de los muebles, y ivan que es todo lo contrario lo queréis fuera? xDD
#3478 malote
#3462 Esa como Ari, te acuerdas? también iba de sobrada y luego babeaba por todos. Aunque esta da miedo, pq parece el coco.
Coño como podeis decir que una persona que tiene obesidad morbida es asi por pereza? es muy injusto decir eso, esa gente esta asi de nacimiento y no hay solucion alguna a no ser que te operen.
Luego estan las gordas de comer.
#3478 Ese tio a juzgar por las fotos no tiene obesidad morbida, ni esta enfermo, ni es gordo de nacimiento xD
http://static.noticiasdenavarra.com/images/2011/05/04/efe_471fr_1.jpg
Esto si me parece un claro ejemplo.
#3480 Creo que te equivocas, su metabolismo es totalmente distinto al nuestro, es una enfermedad de nacimiento, y aunque pusieran a dieta al niño desde pequeño, su cuerpo reacciona de forma basta hasta el punto de ponerse gordisimo.
#3477 Creo que no. Si ella tiene esa enfermedad, al igual que mucha gente, es por que de pequeña sus padres, no le han puesto remedio. Yo conozco muchos amigos y gente que de pequeños eran bastante gordos, y con el tiempo con dietas y deporte se han quedado en un buen estado. Habria que ver el ejercicio que hace esta mujer o a hecho a lo largo de su vida. Y de dietas ni te cuento xd....