Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

niitrox

que puto asco el que es Dj, es un intento de copia de Alessandro, encima todo el día con la mierda esa en el pelo.

sobra.

1
N

Ojo, que ami la gordita de GH no me parece un caso tan extremo, es mas, creo que sin pasar por quirofano tiene arreglo haciendo dieta y ejercicio a saco.

Yo me refiero a esas personas que tienen ese problema desde que nacen, y que son mas propensos a coger kilos, vamos que no pueden hacer una vida normal, no pueden ni caminar.

1 respuesta
N

Mirad al tartaja en la Siete <3

La novia del DJ me parece bastante poca cosa para el, lo siento pero es fea..

P

#3475 ?

#3482 Pues el nombre de lo que tú dices no es obesidad. La obesidad es un nivel más que el sobrepeso, simplemente, no tiene nada que ver con el metabolismo, ni con ninguna enfermedad mental ni nada por el estilo.

1 respuesta
GTFO

Soy al único al que el 24h de mitele no va? :(

Esto de estar bloqueado fuera de España meparece una cerdada del copón.

2 respuestas
LaChilvy

#3485 http://www.reality24horas.com/granhermano14/

Viendo el resumen en la siete me entero que Igor es separado y con un hijo de 2 años ;O

2 respuestas
N

#3484 Quien ha hablado de enfermedad mental? :| !! Si es de nacimiento, y esas personas por mucho que adelgacen son de hueso ancho, si no mirad a la Rosa de OT, supuestamente ha adelgazado y sigue gorda, aunque tampoco considero que fuese obesidad morbida, era un tipo de obesidad mas leve..

#3485Donde estas?

1 respuesta
aleG

#3486 Tía si lo dijo ayer en el vídeo! xDD

Algo interesante desde este medio dia? RPV!

GTFO

#3487 Dublín, Irlanda.

#3486 Loviu!

N

Que majete el imitador en el 24h xD

C

Resumen de hoy? no veo nada en telecirco.

No ha entrado Álvaro aun?

#3492 Suda de mi cara plz

1 respuesta
N

no pesao no

Bueno, por lo visto se ha roto la clavicula, pero no
se

1 respuesta
P

Noto amor.

Álvaro te necesitamos. No habrá más colchonetas ni más tirolinas, VUELVE!! Serás un héroe y tus compañeros serán tus súbditos que besarán todo terreno que pises. ERES EL MEJOR.

N

#3491 +1

N

LA CAIDA! ajjjjajajajajajaja

1 respuesta
LaChilvy

#3495 dios, es que la vuelvo a ver y me parto xdddd

Ahria

a que hora son los resumenes?

1 respuesta
C

#3497 Eso es lo que estoy buscando, parece ser que ha habido uno a las 20:30 en directo, pero aun no lo han subido.

1 respuesta
N

#3498 a ver david, resumen en la 7 a las 20.30, y en la web solo puedes ver el 24h, comprate una tele y listo.

Y novedades pocas, excepto lo del gafas

#3501 Genius.. vaya, eso es nuevo

yimorz

Ayer no lo pude ver...Resumen?Tetas?

1 respuesta
C

#3498 Justamente lo que he dicho genius, la 7 también la puedo ver online, no me hace falta TV.

Gracias Jess.

1 respuesta
alexisTena

estan repitiendo la gala de ayer en LaSiete

B

La verdad que este grupito parece majo...

1
blackoN

Si claro al principio todos son super amigos, ya veremos cuando se quiten la careta.

3 2 respuestas
B

#3504 qué ganas!

3
P

A mí por lo menos hasta esta tarde me parece que tienen un humor muy infantil los tíos, ellas no tienen ni humor, lo cual es incluso preferible.

B

Las caris van a acabar mal xD

P

Tengo muchas ganas de conocer al gafas, me da la impresión de que va a ser un tío muy fiel, muy amigo de sus amigos, va a ser el más educado, con un humor muy suyo como el que se ve en el vídeo. No sé, tengo la corazonada de que me va a caer de puta madre, y eso sólo con tres cosas que he visto de él.

• El vídeo
  • "HOLAAAAAAAAAAAAAA"
  • La hostia
3
Astro90

pero el de la caída como que no a vuelto aun? xD

Astro90

http://www.telecinco.es/blogs/loquemesaledelbolo/Alvarosuperman-pollito-volador_6_1556190012.html

1 respuesta
Tema cerrado