Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

#35218 ¬¬

P

Se ha terminado porque ha venido ella.

blackoN

Si es que no falla, aparece Argi y termina la fiesta.

P

Primer, jódete.

N

Fijaros en Argi baillando a lo bakala choni xD

blackoN

Da igual, hemos faileado, la fiesta sigue.

N

Creo que es la fiesta mas animada desde que empezo este GH.. xD y la que mas han durado bailando

blackoN

Call me baby!

Ismelldrama

Disfrutala Noe que va a ser la última guapa.

N

Pues yo odio la cancion esta de la tontamierdas esa que salio de un programa tipo OT..

CoolSpot

No será por Argi lo de la fiesta animada XD

Ismelldrama

Es por Kristian.

blackoN

Iván 2.0

N

Pobre Argi, ha visto que solo ha ido Noe, Susan y el gemelo a la habitacion, han pasado de su cara y se ha tenido que animar, una pena xD

xouba

escuchasteis la entrevista a danny, la acabo de escuchar y dice muchas verdades como el favoritismo por uno de los concursantes que ya sabemos quien es

N

Eso del favoritismo pasa todos los años, no solo este xD siempre esta la subnormal de MM que no sabe ser imparcial e influenciando a la audiencia. Eso no quita que Danny sea un mierdas

blackoN

Pero a lo que se refiere Danny seguramente es a lo de Kristian que siempre le dan misiones y mierdas, lo hacen protagonista xD.

N

aajajaja Noe: sin arrimar cebolleta eh?

Le da cosa bailar a lo guarrita xD

N

Es que estos de GH no se que se creen, vamos me parece bien que hagan protagonista a un tio en condiciones optador del premio, pero este tio? que le ven? se creen que nos gusta o porque hagan eso nos va a molar mas? es que es patetiquisimo xD no tiene nada de carisma ni nada en especial por lo que podamos quererle. Encima esta todo el puto dia hablando de como se puede ver fuera.. me recuerda a Ivan, lo que pasa que Ivan era mas descarado y este lo hace que no parezca, pero esta igual o mas pendiente de las camaras

Ismelldrama

Chapeau Norap.

+1000

1 respuesta
N

#35240 no necesito tu aprobacion campurrillo xD

Ismelldrama

Que borde estás hoy, ¿que estás en esos días?

N

Cuando no estoy borde??

blackoN

Hoy que están más animados que las otras veces les quitan la fiesta xD.

Ismelldrama

Eso por depilarte subnormal, que eres SUBNORMAL.

B

Voy a leerme el minutado :D

LaChilvy

que tal fue la fieshta?

1 respuesta
C

#35247 Pachim pacham

miguelitos

Zas en toda la boca de Noe a Igor

2 respuestas
B

#35249 cuentanos mas

Tema cerrado

Usuarios habituales