Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

C

#35249 Lo tenía mute, que ha pasao

1 respuesta
miguelitos

#35251 Miriam estaba hablando del deseo que pidio de que su novio fuese a la casa a verla y Igor se puso a decir en plan ironia que no sabia que le podia haber molestado de lo que ha hecho miriam dentro de la casa y ha puesto de ejemplo mas significativo lo bien que se lo paso Miriam anoche.

Entonces ha saltao Noe diciendole a Igor que seguro que le ha molestao mas a su novio otras actidudes que ha mantenido Miriam con Igor durante el programa que el streeptease de anoche

sensiK

alguno tiene porcentajes oficiales de expulsión???? miré 4 páginas atrás y no vi nada!!!

1 respuesta
Kb

10.41: Miriam informa: "Hoy es mi aniversario, hoy hace cinco años que empecé con May". Y sigue: "Si May hoy no viene, algo no va bien". Qué olfato tiene esta chica. Sonia le dice: "A ver, que no es blanco o negro, ¿tú te crees que porque tú digas que como no venga May te mosqueas, GH tiene que hacerlo?".

Igor tiene un ataque irónico y suelta: "No sé qué le ha podido molestar", dice y se ríen todos. "May, no seas susceptible, qué te puede molestar, que se meta en mi cama...", sigue. Las demás se ponen condescendientes y le dicen a Miriam que no se preocupe...

1 respuesta
sensiK

#35254 hahahahaha menuda caballorra (híbrido entre zorra y caballo :D )

1
LaChilvy

Mercedes Milá: "Con Danny, me salió la fiera"
Danny fue expulsado de GH14 por incumplir las normas del programa
Mercedes expulsó a Eva, novia de Danny y ex concursante, y a su representante de plató
"No me ha gustado la cara. Con Danny, se me vio demasiada enfadada", dice
La presentadora explica en El Deluxe cómo fue la polémica expulsión y la entrevista

video

http://www.telecinco.es/salvamedeluxe/2013/marzo/22-03-2013/Mercedes_Mila-GH14-El_Deluxe-Danny-Lo_que_me_sale_del_bolo_0_1576575056.html

klawi

Desde que la ha rechazado Igor, ahora se acuerda de su novio aunque sigue zorreando como ayer.

Pena que es un calzonazos y la va a seguir bailando el agua.

LaChilvy

sisi, cuando la rechazan se acuerda de su prometido... p-u-t-a

klawi

Joder que risa con los comentarios, como gane Argi se quema este foro JAJAJA. GANADORA!

3
Ismelldrama

Ayer me dejasteis solo vs todos, fue difícil defenderla xdddddd.

1 respuesta
LaChilvy

a mi argi me cae bien, pero no entiendo pq se junta con la hijadeputa de noe

N

vs peral, black y yo? porque nadie mas la odia mas que nosotros tres xDDDD

B

#35260 Argi te da fuerzas cuando no estamos el resto, tranqui :D

2
Ismelldrama

Una pregunta para los que llevan viendo este programa más tiempo, lo de andar dándose besos entre todos antes de ir a la cama ¿es de esta edición o ha pasado siempre?

1 respuesta
N

Depende de los concursantes.. no de la edicion, imagino que en cada una de ellas se habran dado besos antes de acostarte, pero en esta son demasiado bienquedas con el puto paripe

2
klawi

#35264 Ha pasado en casi todas. Aun me acuerdo de Mirentxu con el canario y el cura ese xDDD

R

Ola ke aseis, resumen?

yooyoyo

Madre mía casi 500 respuestas, resumen de las últimas 48 horas?

Ismelldrama

Como se rien de Danny, que mamones jajaja.

LaDy_MiR

Soy yo o en la casa en los dos solos se respira mucha tensión? Tanto silencio xd

Sergio_Ford

Abro el 24 casi a las 15 de la tarde. Veo que están todos durmiendo. Cierro el 24.

Splendid

¿Algo interesante desde el inicio de la fiesta?

Gleim

Acabo de leer esto por Twitter sobre MM: http://www.guiageisha.com/generales/2910-mercedes-mila-investiga-torbe-putalocura.html

1 respuesta
B

A mi me aburre ver el 24 :(

blackoN

#35253

61,9%
29,4%
8,7%

Esos son los porcentajes que se dieron el Jueves en el debate. Imagino que el primero es de Noe, una pena si la expulsan, yo echaría sin duda a Susana.

B

Susana ya no pinta nada de nada

blackoN

Lo veis? el gemelo acaba de decir que hacienda quita el 40% del premio de GH xD. La otra vez tuvimos un debate sobre esto. Creo que quita el 40% de cualquier premio "grande" de cualquier programa de TV.

1 respuesta
Ismelldrama

Joder pues que puta mierda xd.

Kabezabolo

#35277 hacienda se lleva el 40% de cualquier premio, ya sea de tv, por ganar un torneo de parchis o porque ganaste un sorteo, al menos era asi hasta entrado el 2013, que ademas mete mano en las loterias del estado. O eso es lo que yo tengo entendido.

1 respuesta
Splendid

#35279 En la lotería nacional Hacienda se queda con un 20% de los importes superiores a 2.500 euros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales