Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

DiosUniverso

#35280 DE la parte que supera los 2500

blackoN

La cosa es que el 40% es un puto timo, el premio de GH se queda en casi nada xD. No creo que merezca la pena vender tu vida y estar casi 4 meses ahí encerrado para ese premio.

1 respuesta
Splendid

#35282 El 40% lo recuperas con bolos, entrevistas, etc. Aun así para mi no merece la pena estar ahí encerrado ni 1 semana por mucho dinero que me ofrezcan.

1 respuesta
Kabezabolo

no se... yo hace tiempo que creo que no se hace tanto dinero como nos hacen creer. El premio esta bien si sales de ahi y te vuelves a tu casa con tu gente. como quieras vivir toda esa parafernalia de "estrella de la tv" te lo fumas en cero coma y cuando ya nadie se acuerde de tu careto estaras mas pobre que cuando entraste a la casa.

miguelitos

Ellos tienen por contrato que durante 1 año deben asistir gratis sin cobrar ni un duro a todas las entrevistas... que les pidan en mediaset

1 respuesta
blackoN

#35283 Eso de los bolos no es para todo el mundo, para eso tienes que "valer" y además eso tiene tiempo de caducidad, no vas a vivir toda la vida de GH. Soy de los que piensan que eso luego te perjudica a la hora de buscar trabajo. Ninguna empresa seria y tal metería a alguien de GH a trabajar, ya le ha pasado a muchos ex concursantes xD.

#35285 Cómo lo sabes? el año pasado se habló de eso y alguien dijo lo mismo pero por ejemplo Danonino estaba invitado a ir al Sálvame y les dejó plantados xD.

1 respuesta
miguelitos

#35286 Yo tambien lo he escuchado y el otro dia en la casa lo comentaron, los gemelos y kristian

1 respuesta
blackoN

#35287 Pues podría ser. Lo que me parece raro es que el año pasado invitaron unas 2 veces a Danonino al Sálvame y nunca fue, los dejó plantados, a saber como irá eso.

P

Danonino estaba forrado y seguro que se la sudaban las posibles multas.

Gleim

Hostia la Susana, menuda Golfa, estuvo en dos relaciones a la vez durante 7 meses lol

#35291 Eso ha dicho tb, pero yo no lo había oído.

#35292 Estuvo saliendo con uno que tenía novia de Erasmus, por lo que esa relación no la conocía la gente. Este chico le presentó a un amigo al que fue conociendo y estuvo saliendo con él también a la vez. Después de 7 meses dejó al otro. Más o menos xD

2 respuestas
miguelitos

#35290 si, eso ya lo conto

2 respuestas
DiosUniverso

#35290 #35291 Pos yo no lo sabia, contarme mah

Que zorrón, con los dos amigos

1 respuesta
GR33N

La gente cómo está tan enferma? :S

blackoN

Vaya payaso es Kristian, cada día le tengo más asco, qué tio más flipado en serio.

Por cierto, la tablet esa de GH vale 99€, cómo lo veis de precio? no estoy muy al día sobre las tablets, dejo el link por si a alguien le interesa.

http://tienda.mediaset.es/tablet-7-multitactil-gran-hermano-14-preventa.html

1 1 respuesta
Gleim

Macho, vaya patadas a la RAE meten, y estos están en la universidad...? Mader main.

blackoN

Hoy fiesta ni de coña no? xD.

1 respuesta
Sergio_Ford

#35273 ¿Qué hacías en ese foro? ;)

1 respuesta
B

Kristian es super cansino y tocapelotas ha pasado de ser un calzonazos a ser el novio gilipollas

Ismelldrama

#35296 Si que tienen.

1 respuesta
Guybrush_

Ya está la tocapelotas de Argi susurrando. Que se pire de una puta vez!!

klawi

Que una niña como Noe tenga comida la cabeza a Argi y Susana aunque les saque pocos años... Ojala la manden a su casa.

Ismelldrama

Estas tres se han aliado, una pena que Noe se largue el lunes :(:(:(.

Gleim

#35297 Lo he visto en Twitter por un retweet de Pipi ;)

blackoN

#35299 Seguro al 100%? xD.

1 respuesta
miguelitos

#35304 Si

Ismelldrama

Eso dijo Noe antes, o eso le entendí xd.

GR33N

#35294 Como te compres eso vas a tener un pisapapeles muy caro.

1 respuesta
klawi

Que asco da Manoli hablando.

miguelitos

que asco la desire, pobre juan carlos cuando entre xD

Ismelldrama

xddddddddddddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales