Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
La cosa es que el 40% es un puto timo, el premio de GH se queda en casi nada xD. No creo que merezca la pena vender tu vida y estar casi 4 meses ahí encerrado para ese premio.
#35282 El 40% lo recuperas con bolos, entrevistas, etc. Aun así para mi no merece la pena estar ahí encerrado ni 1 semana por mucho dinero que me ofrezcan.
no se... yo hace tiempo que creo que no se hace tanto dinero como nos hacen creer. El premio esta bien si sales de ahi y te vuelves a tu casa con tu gente. como quieras vivir toda esa parafernalia de "estrella de la tv" te lo fumas en cero coma y cuando ya nadie se acuerde de tu careto estaras mas pobre que cuando entraste a la casa.
Ellos tienen por contrato que durante 1 año deben asistir gratis sin cobrar ni un duro a todas las entrevistas... que les pidan en mediaset
#35283 Eso de los bolos no es para todo el mundo, para eso tienes que "valer" y además eso tiene tiempo de caducidad, no vas a vivir toda la vida de GH. Soy de los que piensan que eso luego te perjudica a la hora de buscar trabajo. Ninguna empresa seria y tal metería a alguien de GH a trabajar, ya le ha pasado a muchos ex concursantes xD.
#35285 Cómo lo sabes? el año pasado se habló de eso y alguien dijo lo mismo pero por ejemplo Danonino estaba invitado a ir al Sálvame y les dejó plantados xD.
#35286 Yo tambien lo he escuchado y el otro dia en la casa lo comentaron, los gemelos y kristian
#35287 Pues podría ser. Lo que me parece raro es que el año pasado invitaron unas 2 veces a Danonino al Sálvame y nunca fue, los dejó plantados, a saber como irá eso.
Hostia la Susana, menuda Golfa, estuvo en dos relaciones a la vez durante 7 meses lol
#35291 Eso ha dicho tb, pero yo no lo había oído.
#35292 Estuvo saliendo con uno que tenía novia de Erasmus, por lo que esa relación no la conocía la gente. Este chico le presentó a un amigo al que fue conociendo y estuvo saliendo con él también a la vez. Después de 7 meses dejó al otro. Más o menos xD
Vaya payaso es Kristian, cada día le tengo más asco, qué tio más flipado en serio.
Por cierto, la tablet esa de GH vale 99€, cómo lo veis de precio? no estoy muy al día sobre las tablets, dejo el link por si a alguien le interesa.
http://tienda.mediaset.es/tablet-7-multitactil-gran-hermano-14-preventa.html