Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Sonia no saldra expulsada la semana que viene, me juego lo que sea... seguramente un tercero sea algun panoli que la gente quiere peinar antes que a la bizca y bye bye plan.
yaa ese es el miedo que tengo yo.. que salga nominado una desi o un nacho... y ala se nos jode el plan..
supongo que tambien nominaran ellos.. como siempre..! pero los de la casa no nominaran a Sonia.. salvo Igor
Os imaginais que a nosotros solo nos dejan nominar a uno y los 2 nominados restantes les toque decidirlo a los de la casa? Ahi seria el plan jodidisimo. Saldria Sonia, Desi y Nacho, fijo xD
Tanto lío para darle publicidad a la mierda esa de aplicación porque vamos, es una mierda enorme. Se lo podrían haber ahorrado y hacerlo de una manera mucho más fácil, como Sonia no salga nominada se va a liar basto.
Por cierto #58392, de qué es tu CT? tengo curiosidad xD.
Yo también pienso que lo de subir a Krih es una cagada. Suponiendo que esta será la única oportunidad que tendremos de votar nosotros completamente (verás si luego es sólo un voto o una persona), que diga Ainara de subir a Krih para que salga Sonia o los gemelos, como que no lo veo.
#58400 Yo creo que lo que pasa es que eres bastante empanada xD
Oye pues me pega Raky en supervivientes xD
#58400 Hombre, algun significado tendra, no te lo van a poner asi porque si. Puede ser algun moderador buitrillo pero lo de madurita interesante tiene que tener algun sentido.
Sonia dice que no le preocupa salir nominada jajajajajajajaja, maldita bizca hija de la gran puta.
No sabe hablar sin decir "es decir", qué asco, igual de asqueroso que el grasiah yico.
No le preocupa porq piensa que tendra mucho apoyo fuera.. pero se llevara el mayor palo de su vida.!
Jajaja me hace gracia lo evidente que es cómo Sonia toma a la gente por tonta todo el rato. Y encima lo consigue, porque quitando Susana y un par más, son SUBNORMALES. Estoy yo allí y le canto las cuarenta a la retrasada.