Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Acabo de hablar con mi primo Juan Magan y esta noche actuará en la casa, un saludo a todos de su parte.
Que entre Mercedes, el ninja y quien les salga de los huevos, pero que cuando digan que Sonia está nominada, que se oigan los aplausos del plató.
#58428 En el caso de que salgan nominados Sonia, Igor y Susana, se va Sonia 100%, la que menos votos tendría sería Susana.
Sobre el resu, aunque ya vi la fiesta esa el otro día en el 24h, me toca los cojones que a Sonia y Krih siempre le den montón de información desde fuera, luego encima la mierda de familia de Sonia tiene la puta cara de decir que los de GH van encontra de Sonia, es que manda cojones.
Tienen que salir nominados Sonia, Igor y Susana. Es la mejor opción. Bajo ningún concepto pueden salir nominados Sonia y Kristian, ya que la gente de fuera unirá fuerzas, y seguramente, saldría el otro nominado. O sale Sonia o sale Kristian. Los dos a la vez no.
Que pesadez con Igor, que si sale Igor nominado saldra Igor. Al igual que lo peinaron una vez lo volveran a peinar, Igor fue elegido para hacerle la vida imposible a la bizca, la mision de Igor ya esta cumplica. No le metieron por caer bien, si no para joderle la vida a la otra.
Ahora ya si sale nominado lo peinaran, y yo quiero que gane junto con Susana.
#58432 Si lo meten con Susana y con Sonia, unirá fuerza con Susana. Por no contar con los fanáticos de Argi, que van con Susana, y van a ir a saco a por Sonia.
#58433 No creo, ojalá pero no. Yo creo q entre Sonia, Sus e Igor, sale éste último. Hay más gente q lo quiere fuera q dentro. Los wallistas, los pelochos, los gemelistas, los desistas y un largo etc.. xd
#58433 Yo pondria a Raky para asegurarnos que peinan a la bizca, es la mejor opcion. Pero claro, a Raky no la nominan ni de coña.
Igor no tiene tantos apòyos para unir fuerzas..
#58434 Eso pienso yo, que como salga lo acribillan. Hay que tener en cuenta que no solo votan los fans de los nominados, si no todo el mundo. Como saquen a Igor a la palestra sale si o si, porque los fans de los gemes y de Kris lo van a echar si o si.
Espero que Krih no se venga a vivir a mi isla y si se viene espero no encontrármelo aunque bueno, casi no salgo de mi casa así que tampoco sería mucho problema.
Que Desi se queje por no ser el centro de atención manda cojones, tiene una puta cara que se la pisa. Luego el pesado de Álvaro todo el día comiéndole el culo a Desi, qué asco de gente.