Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

ArcSTAR

#10140 En serio? Como puede caerte bien? Y no voy a insultarla porque estoy viendo que recurres a eso como excusa para defenderla, ¿Pero acaso no has visto lo manipuladora que es, lo mala persona, lo falsa, llorona sin sentido, cateta con esa estampita de la virgen, vaga, víctima...?.

1 1 respuesta
Ismelldrama

Está trolleando.

3
NeoSky

#10139 La pija no es muy foca

#10141 ahora todos los creyentes tenemos que ser catetos, manda cojones..

1 respuesta
Kb

han mirado si ñu está en el diccionario :palm:

y lorena ha leído la definición: "antilope" que no "antílope" :palm: :palm:

ArcSTAR

#10143 ¿Yo he dicho eso? Mis padres son creyentes y no llevan estampas de la virgen a ningún lado XDDD eso se hacia hace 50 años y hoy dia solo lo hacen los catetos. Pero vamos, ya sé porque te gusta Lorena.

2
S

Esta noche Debate, pero no sé si verlo, creo que será bastante mierder xD

1 respuesta
NeoSky

#10146 Por lo menos espero que os abran los ojos de cara a lorena para que veais las putadas q la hacen a las espaldas

Dipah

pero alguien duda lo hija de puta que es Lorena?

6 1 respuesta
LaChilvy

xdddddd

NeoSky

#10148 Y qué ha hecho la pobre? aparte de decir las cosas a la cara y no a espaldas?

2 respuestas
ReYzell

#10150 nacer o exisitir

3 1 respuesta
NeoSky

#10151 Nacio por cesarea, crees que haría esfuerzo en salir?

1 respuesta
Dipah

#10150 Hola? si le va comiendo el coco a la pija para que nomine a Igor porque a ella le cae mal, luego va de cotilla por toda la casa, esta todo el rato detras de Juanca machacandole con estupideces..... te parece poco?

En serio .. esa tia tiene que ir a la hoguera

2 respuestas
LaChilvy

le deben pitar los oidos que da gusto xdd

ReYzell

#10152 ella no lo se, pero el medico un poco

3
NeoSky

#10153 Y de que se hablaría desde las 2 de la tarde si no es de ella? sin ella este GH está mas que muerto. Es su caracter, se preocupa por saber de los demas como le dijo su madre a mila por tener el salon de uñas esta acostumbrada a que todo el mundo le cuenten su vida, y si va detras de juanca es porque le mola, si fuer asonia seguro q no diriais de que va detras!

1 respuesta
Dipah

#10156 Pero joder, que esta en una casa que no puede ponerse detras de las puertas a escuchar.... que no puede intentar saberlo todo.... Muchas veces esta la gente hablando y se mete ella para escuchar o ni siquiera deja a la gente hablar. Y va detras de juanca porque es una pesada, esta todo el rato preguntandole quien le gusta tal ... Coño dejale vivir joder, que en el jacuzzi casi se lo come

1 respuesta
xlive

#10140 Has perdido mis respetos tío, odio a Lorena...

C

NeoSky de verdad, déjalo ya, siempre has sido el primero de aquí que ha puesto a parir a la gorda y al principio te he tomado como troll -de hecho, creo que aun estás trolleando- porque no tendría sentido que la defendieses después de todo lo que has dicho de ella otros días, pero ya llevas como 4 ó 5 páginas con lo mismo y ya cansa bastante.

NeoSky

#10157 Como kristian e ivan detras de la puerta del cofnesionario para ver lo que decian las chicas

(Si os parezco pesado dejad de meteros con Lorena, lo que yo hago es simplemente replicaros si os fijais)

1 respuesta
Dipah

#10160 Eso es una coas de broma, pero otra cosa es mantener una conversacion privada e intimida y que esten detras de la puerta... venga joder. esa gorda es vomitiva, asquerosa... etc etc

1 respuesta
NeoSky

#10161 Pues por mucho que te joda no va a salir.

1 respuesta
Kb

busquemos reo, que no me creo que signifique preso

:palm:

1 respuesta
Dipah

#10162 Va a salir, no te preocupes .. Esa gorda sale y rodando la puta foca de mierda !

1 respuesta
ReYzell

#10163 quien ha sido?

1 respuesta
NeoSky

#10164 Entrar bastante la costo entrar, salir no sale. Dios está de su lado

2 respuestas
Dipah

#10166 Solo te digo que te odio. Ati y a esa gorda

pon eso en nsfw

Kb

#10165 reo la dijo danny, una del otro equipo, la de voz ronca, argi? dijo que no sabía que reo existía y que lo miraran en el diccionario

alexisTena

#10166 vaya asco de encias

P.D.: Peligra la expulsion de la encias ;( ;(

Kb

gente fuera de la casa gritando, kristian los ha oído pero no se ha enterado de nada, sólo que pensaba que decían su nombre

Tema cerrado