Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Android17

#10153 pero que no le hagais caso al usuario de arriba, que os esta trolleando xDDD

lo vuelvo a decir contra mas carrete le deis peor se pone con la gorda...

1 respuesta
blackoN

La que habéis liado con el tema de Igor de anoche eh? xDD salseo!

1 1 respuesta
NeoSky

#10171

1 respuesta
Dipah

#10172 Que paso anoche con Igor? No me e enterado :O

1 respuesta
blackoN

#10174 Cómo que no? lo de Igor riéndose de Lorena xD.

1 respuesta
Android17

#10173 http://gamersmafia.com/storage/comments/179/79/2345740-welcome_to_kansas-kansas.jpg

2
Dipah

#10175 aaah ! Vale vale, pense que habian vuelto a discutir o algo porque como la gorda se levanto a media noche y se fue al salon, pues pense que habia pasado algo mas.. De todas maneras a ver si sale en algun resumen o en el debate de hoy porque estaba echando una partida y no lo vi :( solo lei vuestros comentarios xD

1 respuesta
blackoN

#10177 Pues fue la ostia, lo vi entero y estuvieron riéndose 5 minutos sin parar o más, se quedaron a gusto los cabrones xDDDD. Lo peor de esto es que si lo ponen van a dejar a Lorena de víctima y puede cambiar la opinión de la gente que vota sobre la expulsión del Lunes..

Después de eso, empezaron a meterle mierda a saco a Igor en los sms del 24h.

Android17

ivan la liaa!!

AHI ESTA LA VERDADERA LORENA, ai aiii!! volvemos a tener movida!!

Con 2 cojenes IVAN con 2 cojenes!!! se lo a explicado a la lorena en 0 coma.

blackoN

Uy mal rollito entre Iván y Lorena, qué ha pasado? están discutiendo xDDDD.

Kb

ivan lleva buscándola hace tiempo para que discutan, lo que no quita que tenga razón

blackoN

Qué bicho la tía joder, mira que anoche me dió hasta algo de pena ver a todos riéndose de ella pero que se joda hombre, vaya cabrona.

Guybrush_

Espero que no dejen a la gordaca de víctima, que es la única forma que tiene que salvarse.

blackoN

Puto Iván jajajaajajaja OMG.

B

Y llora ajajajajaja

Android17

Ahi tienes a tu lorena, Neosky, la meho de GH irala!!

Tiquismiquis

Iván me ha ganado.

Una patada en la boca le ha faltado a la gorda.

weibah

Como se ha encendido Iván en un momento

Obama

Grande Igor empalmado. Aunque igual lo que tiene debajo es el MALETIN de ganador.

1
Android17

Estaban intentado hacer una palabra de esas, y la pava diciendo cosas con las otras 2, metiendo puyitas, y malmetiendo; e Ivan a cogido y se lo a explicado ala foca.

Mirala como se a callado de repente, porque sabe que es verdad la muy HDP.

El FIn de la estampita alias GORDA se va a la mierda weee!!

blackoN

Hombre una cosa voy a decir, Iván tampoco se queda atrás eh? es el típico que está 24/7 gastando bromas y luego le hacen 1 y se enfada. Eso si, razón tiene en todo lo que le acaba de decir a Lorena pero vamos que tampoco es trigo limpio el Iván este...

NeoSky

Que ha pasado que andaba liado

1 respuesta
blackoN

#10192 Lorena ha sacado su veneno químico e Iván ha explotado.

1 respuesta
Kb

snorlax usa ataque venenoso, es superefectivo

NeoSky

#10193 pues yo solo veo a lorena llorando, me parece que el que ha sacado el veneno quimico ha sido ivan, que se le ve agusto

1 respuesta
Tiquismiquis

Ahora toca 24 horas de hacerse la víctima.

blackoN

No entiendo qué coño hace Igor "consolándola", una cosa son los 2 besos por educación y otra cosa esto.. xDD.

#10195 No me seas troll que Iván se ha tenido hasta que pirar del pabellón de pruebas, llorando y tal xD.

Mira ahí la tienes amenazando.

1 respuesta
Android17

JAJAJAAJAJJAJ yo es que flipo con este tio, nose quien da mas pena de los 2.

NeoSky

#10197 Ves que hipocrita es!! te lo dije! a la cara no se atreve nada es un acojonado. Venga si tiene huevos que haga lo de anoche!

Kb

me has dicho mala persona, uhhhhhhhhhhhhhhhh

Tema cerrado

Usuarios habituales