Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

LaChilvy

#10230 aqui en catalunya decimos el articulo delante de los nombres propios

La Silvia és molt dolenta...

Kb

#10230 llegó el reyzell a dar consejos

2 1 respuesta
blackoN

Por cierto, hoy a las 22:00 harán un "previo" hasta las 22:30. Luego pondrán la serie Familia y cuando termine, empezará el debate a las 00:00 más o menos.

1
ReYzell

#10232 soy el que mas faltas ortografia tengo MV.

Como buenamente puedo intento poco a poco evitar poner faltas. Pero me parece de choni contando quien estaba en el parking del radical el poner un articulo delante de un nombre propio.

1 respuesta
LaChilvy

Podian suprimir la puta serie y poner el debate a las 22.30, hijosdeputa

3 1 respuesta
Kb

#10234 te queremos igual... o más :*

2
blackoN

#10235 Noo que hoy hay Champions y yo me lo perdería casi todo xDD.

NeoSky

Quieren aprovechar el tiron del gh para que la peña se quede viendo su mierdiserie :)

blackoN

Neosky deja de enviar SMS al 24h apoyando a Lorena, primer aviso.

1 respuesta
NeoSky

#10239 ya q no m dejais decir nada x aki lo dire x el 24h

1 respuesta
blackoN

#10240 Sinceramente no me creo que apoyes a Lorena xDDD. Una cosa es que quieras que se quede, ahora yo también quiero que se quede si va a aportar salseo y mal rollo pero de ahí a apoyarla.. no me lo creo xD.

Gente enviando sms al 24h diciendo que Lorena va a ganar y demás, están fumados o algo.

klawi

Manda un saludo a MV para que entren newbees xD.

1 respuesta
NeoSky

Yo me se de una q apoyaba a Aris, no se xq no m creeis

1
NeoSky

#10242 lo puse en uno xo no lo publicaron

1 respuesta
klawi

#10244 No me digas eso, que me pongo triste y me entran ganas de comer.

Chicos! Habeis merendado algo? Tengo hambreEeEeEeEeE

2 1 respuesta
jnkkkEPS

Si Lorena gana GH14 me rapo la cabeza al 0 y me la barnizo de miel y la meto en un saco lleno de plumas.

1 respuesta
Kb

#10245 comete esto: malapersona xDDD

Android17

mira mira , la gorda, como empieza a tirar pestes otra vez...quiero mas salsa!!

ReYzell

#10246 me lo apunto xD

2
LaChilvy

Por fin en casa :_)

Ya tengo el 24h, pero ahora no pasa nah

LaChilvy

Susana reconoce que se está "quedando pillada" por Danny

Danny y Susana se han despertado en la misma cama

Danny: "Me habría gustado entrar sin novia"

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/danny/Susana-reconoce-quedando-pillada-Dani_0_1560300099.html

1 respuesta
blackoN

#10251 Estaba claro xD.

N

Ahora os habeis hecho amigos de la gorda, ahora que me pongo en contra de ella? :/

Quedar se tiene que quedar, pero sigue siendo igual de cotilla y dominanta

LaChilvy

Yo lo dije dsd el primer dia, que esa joyita se tiene que quedar dentro mucho tiempo para darnos buenos videos xD

blackoN

Pues yo sabía que era una falsa y tal pero no la veía en plan de formar broncas. Ojalá que siga así y no la echen el Lunes, necesitamos salseo que los primeros días fueron muy flojos. Espero que siga habiendo tanto mal rollo.

bryaN1

Argi esta buscando la expulsión, no sabe ni de que lado esta.

2 respuestas
blackoN

Cuando entre DEVE, se pondrá en contacto con nosotros a través de la tablet, a ver si entra ya.

blackoN

#10256 Argi está manipulada por Lorena pero no se da cuenta. Aún así Argi creo que tiene los días contados, es la típica que nomina todo el mundo hasta que la echen. A mi la verdad es que mal no me cae pero es un mueble xD.

Es curioso porque parecía que a la que más iba a manipular Lorena era a Noe pero vamos que Noe no es tan tonta como parece, en cambio Argi la está cagando al dejarse manipular tanto.

1 respuesta
LaChilvy

#10256 es que no se que coño hace argi en la casa en vez de giuls.............................

2 respuestas
blackoN

#10259 Y la pelo rata (Raki) qué?

A Giuls la han expulsado porque "destaca", es lo típico de envidia entre mujeres xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales