Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Ismelldrama

Mira Lorena dando voces JAJAJAJAAJ.

Tiquismiquis

Se lo comeeeeee.

LaChilvy

No me entero de na, que esta pasando? Resumen pa los que tamos en el currele :___(

1 2 respuestas
blackoN

Vamos!!

1
NeoSky

y el igor relajandola, y el ivan sacando veneno kimico con la tonteria para que la echen

Guybrush_

Ni una sola tía va a calmar a Lorena la foca repugnanta. jojojojo
Todo el mundo tiene asco a esa bola de sebo

Ismelldrama

Dios xdddddddddddddddddddddddddddddddddd.

Android17

ostias mira como se pone diciendo malapersona; eso es que tiene un complejo de la ostia y sabe que es una puta vibora.

Ni una sola persona va con lorena a consolarla ni nada, todos a por Ivan, esta claro quien es la metemierda y la manipuladora no? JAJAJA mas claro imposible.

Kb

ahora es cuando jc suelta que la ha nominado y explota jajajaja

NeoSky

Menos mal que esta Igor para calmar a lore, el unico amigo que tiene LOL

2
blackoN

La caballo a la puta calle el Lunes, yo no quiero que echen a esta, mira la salsa que da jajajaja.

2 1 respuesta
Ismelldrama

Llora pedazo de foca.

Tiquismiquis

Curioso que Juan Carlos pida a Iván que pase de ella e ignore a la ballena.

1 respuesta
B

#10211 de tanta salsa que da se le van a obstruir las arterias AJEAJEAJEAJE

2 1 respuesta
blackoN

#10203 Ha pasado tan rápido que cuando me di cuenta ya se estaban gritando Iván y Lorena. Estaban haciendo la prueba y Lorena ha dicho algo e Iván ha explotado y le ha dicho que lo tiene hasta los huevos y demás. Esta noche en el debate lo ponen fijo, ahora mismo estarán editando el vídeo a favor de uno u otro xDD.

#10214 xDD.

1 1 respuesta
Android17

#10213 Ya ves, eso la a tenido que reventar que flipas a la foca, que envez de ir consolar ala GORDA van todos a por ivan hasta la argi y JC, y eso es lo que la a reventado veras veras AJAJAJ

Me encanta.

Guybrush_

De Lorena ya lo sabíamos, pero Iván vaya niñata histérica está hecha.

1
LaChilvy

#10215 jajajajaj espero que lo pongan en el debate, ahora me das la razon en que NO tiene que salir la foqui? xDDD

1 1 respuesta
blackoN

#10218 Exacto, después de esto ya no quiero que la echen. La caballo fuera que ya ha cumplido su papel, ha puesto a media casa en contra de Lorena aunque es obvio que Lorena se lo ha buscado pero vamos la caballo le ha metido la mierda suficiente como para hacer a los demás que abran los ojos xD.

2 1 respuesta
B

fuera va a dar mas salsa con lo llorona y victima que es.

NeoSky

#10219 Por fin me salen aliados, que andaba solo por aquí

NSFW
1 respuesta
blackoN

Todo esto sin que pasen hambre, llevan ahí poco tiempo y tal. Imaginaos esto sin comida y estando ahí 1 mes o más, se pegan fijo.

#10221 No pero a ver yo no la defiendo eh? por mi que sufra todo lo posible pero vamos si va a dar shows como el de ahora por mi que se quede, si no no xD.

Android17

#10203 Estaban los chicos formando la palabra y estaba la Lorena en voz alta con raky y la otra malmetiendo y lanzando puyitas, y los otros no podian concentrarse hasta que , creo que a dicho igor, "no puedo mas" o " no puedo concentrarme", y e ivan lo a escuchado y le a dicho que se callara, entonces es cuando la gorda le a llamado algo, y el otro a explotado, y a empezao a decirle verdades como puños ; que era una manipuladora, una mala persona, que no para de meterse con la gente, que a el (ivan) le habia llamado "algo" , y que era una metemierda, y la Gorda toda callada, y luego se a pirao el ivan y cuando a vuelto a entrar, la otra le a estado llamando de todo, y diciendo que con el no se habia metido , sino con Igor, e Ivan a dicho que Igor era su amigo y que le importaba tanto como a el, entonces la otra le a estado diciendo que no era su amigo que llevava 5 dias en la casa y que no era su amigo; Eso de que no era amigo de Igor, a Ivan, lo a reventado y a empezado a decirle cosas a tutiplen, y la gorda finalmente se a puesto a Llorar como de costumbre y se a pirao.

Fin. te a guistao?

4 2 respuestas
Guybrush_

Ahora estará Lorena en el confe: "brbrbrbrbr trtrtrtrtr nom nom nom brbrbrb"

NeoSky

#10223 Genial resumen, HDP el ivan diciendo que es mala persona a alguien que conoce de dos dias

Tiquismiquis

No hace falta conocerla más para ver que tipo de persona es.

2
NeoSky

Muy facilitas las pruebas, yo quiero que pongan a lore a dieta se cepille la despensa y la dilapiden verbalmente

NeoSky

#10227 Tendrian que subirse todos al columpio, sino no sienten el vertigo, me imagino a toda la casa tirando de lore para que suba

LaChilvy

#10223 grasiah por el resumen :**

Por fin empieza el salseoooooo00oo0o0o0o0

ReYzell

Cada vez que leo:

El Ivan

La lorena...

El super mata un gatito

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales