Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
a mi me cae fatal la encias (obvious), y tambien pensaba que se deberia ir el Lunes, de hecho, me alegre que saliera nominada. Pero sí, si se piensa mejor va a dar mas juego estando dentro.
Aunque me remito en mis palabras, me cae gorda.
Escribe la palabra rojo de color rojo y la palabra azul de color azul. Impresionante capacidad de síntesis, sigue así avalancha.
No hay sorpresa, la que va primera con el cincuentaypico es Lorena.
Si el Lunes no sale ella, será porque GH amaña las votaciones, es así.
Qué más da multiplicar por tres y luego por dos que multiplicar por dos luego por tres. Pero por Dios de dónde sacan a esta gente.
Yo mantengo lo dicho; ayer se vieron los porcentajes y se vio que Miriam no va a salir ni de palo, eso queda entre Igor y la Foca; y si sale Igor, la organizacion de GH se queda al descubierto, porque Igor no a echo méritos suficiente como para salir expulsado ( diria que ni 1 ) y seria un AMAÑO del copon.
Tambien ahi que tener en cuenta, que no llevan ni 2 semanas, va a entrar mucha gente nueva, que pueden ser mas salsero/a que la Gorda para que haya bronca, si estuvieran en mitad del reality, todavia, pero acaban de comenzar, y creo que saldra la Gorda, para meter a otra que de mucha mas guerra.
despues del DBT de ayer estoy flipando con Lorena, como la lia hahahahah les está sacando de quicio!
#10932 JAJAJAJAJ que cabronazos xdddd
Es que en verdad, te reirias de una persona tan gorda y harias comentarios con tus colegas... es logico. Lo que ahi como no quieren quedar mal ante la audiencia se contienen mucho.
#10933 ya se lo pregunto ayer y el tartaja le dijo que no se lo decia , y siguio pensando ya empieza a sospechar que fue el
bueno y tambien la pija la lorena i la argi empezaron a hacer calculos haber porque habia salido la gorda y dijo la gorda el juanca? noo el juanca no como me va a nominar a mi el juanca vamos que va que va lo que me faltaba ya jaajajajajaja
#10939 ostias, buena observacion xD, si en la gala antes de la expulsion han cambiado de silla, ya huele quien va ser xD
#10942 peroo eso no se sabee hastaa que cierren las lineas si no seria un canteo para la audiencia que ya lo sabria de primeras