Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
No no, yo quiero que si sale, entre otra peor!, para que de caña, tanta armonia y tanta mierda, me pone malo, GH se hizo para eso!.
Si va a salir, por favor que la lie una ultima vez, con lo de la nominacion de JC, en la casa, no fuera.
Le acaba de decir Lorena a Noe que ponga en su blog, que no la echen
como una persona puede ser tan retorcida e interesada?!?! es increible la puta foca esta
#10963 exactamente, eso sale de uno, yo cuando lo e oido, me quedado flipao, se levanta del sofa y le dice en voz baja, " has pedido que no me echen?" y dice la otra " ahi se me a olvidado, voy a editarlo espera"
#10962 Esas cosas tienen que salir de uno mismo... jamás puedes pedir algo así.... hasta donde es capaz de llegar esta tia?
Noe no le dijo a Gran Lorena que no le volviese a hablar en todo el concurso??... que es lo que ha cambiado para que ahora se esten dando abrazitos? :S
Odio a Lorena pero es que joder se tiene que quedar y liarla pardisima ahora que van a perder la prueba si o si xD
Loooooooooooooooooooooooool!!!!!
Durante la comida, hablando de Supervivientes:
Lorena a Ivan: "Con lo que tu comes, lo pasarias mal alli..."
Como si lorenita comiese poco!! Ese cuerpo no vive del aire.... jajajajajaja
#10967 Lorena va a supervivientes y con poner la boca abierta en la orilla del mar ya le entran los peces solos
Ivan en cuanto salga nominado se va, pero porque es tonto, si fuese natural y no actuara como un payaso 24/7 caería mucho mejor.
Si Ivan sale nominado, se va a liar parda... Porque él ya fue diciendo de uno en uno que si salia nominado, iba a flipar porque todo el mundo se rie con el y todo el mundo habla con el ... Asi que si sale nominado, se liara gorda.