Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
No sé si será porque aún es pronto o qué pero el año pasado estaba deseando que tuvieran fiestas dentro de la casa y tal y este año como que me da igual.
No sé qué pasa este año con GH que lo veo muy flojo.
#11672 El año pasado estaban quienes estaban. Entre Pepe, Dani, Cristian, el " Me gasto 10.000 € por entrar para echarme a la primera semana " y demás... La fauna era interesante.
#11674 Ya le gustaría a ese que solo fuera 10.000€, fueron casi 70.000€ si mal no recuerdo xD.
Yo creo que Pepe dejó el listón muy alto, era mi concursante favorito y creo que este año ninguno estará a la altura, veo esto muy flojo no sé.
#11676 Mira que yo le tenía tirria pero si, como concursante ( estratega y demás ) de lo mejorcito que he visto.
Demosle tiempo al programa , solo ha pasado una explusión y aún falta gente por entrar. Poco a poco se les va viendo como son en realidad ( vease Ivan, lorena ).
Por mi parte me estoy riendo mucho este año.
#11675 Y ya no te digo los norteños que nos vamos mas al norte todavía.
Yo sigo sin entender por qué Sonia le ha dicho a Kristian que le gusta si no quiere tener nada dentro de la casa, en fin.
Hay tias que parecen disfrutar comiéndole la cabeza a los tios. Obviamente también pasa al revés pero en este caso es una tia a un tio.
Encima se pasan el día chocándose las manos, abrazándose y dándose besos.
Os imagináis a Pepe en ese plan?
Es que no hay por donde cogerlo...
Es que encima es eso, si no quieres nada con él no te pongas así en ese plan joder, así lo único que haces es confundirlo más. A mi me pasa eso en GH y estaría 24/7 rayado.
#11683 También podría ser una estrategia, la verdad es que Sonia es un mueble y no le viene nada mal tener cosas así con un tio para mantenerse en la casa.
#11685 Ya, si no la defiendo, digo que quizás ni le guste Kristian, que sea todo una estrategia para mantenerse aunque tendría que ser muy cabrona para hacer eso xD.