Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#11700 Por desgracia mínimo salen 3 nominados al haber tanta gente, pero si, molaría esa batalla. Por ejemplo que estén nominados Igor, Iván y Lorena xD.
Yo no esperaría mucho de esta noche, que luego pasa lo que pasa, prefiero pensar que no va a pasar nada y así luego me llevo la sorpresa xD.
Se me stá haciendo mazo larga esta semana, a ver si llega el lunes ya
#11703 Lo dices porque no quieres que se vaya Edo? si salieran esos 3 nominados no creo que le expulsaran, la gente prefiere echar a alguien que odie y Lorena e Iván tienen muchas papeletas xD.
Para mi lo mejor sería que el Lunes se fuera Miriam, aunque Igor y Lorena se lleven mejor, tarde o temprano volverán a discutir.
#11706 Pero no creo que lo expulsen, fuera cae bien y tal no sé, creo que la gente que vota, votaría a alguien que conozca más. A Lorena e Iván les odia mucha gente fuera, estoy seguro de que saldría uno de ellos 2 en vez de Edo.
#11708 Ya, parece buena persona, como no espabile no creo que llegue muy lejos aunque de momento le cae bien a la gente de fuera y eso es importante pero no está dando juego tampoco.. xD.
Os imagináis que la gorda sigue hasta el final y a fuerza de perder pruebas acaba estando como la jirafa?
Esta por mucho que se quite las moyas es de hueso ancho, no va a quedar delgada nunca por muchas dietas que haga vamos..
Por lo que han dicho antes no tienen nada, solo pasta de reserva. Pero ni siquiera tienen tomate ni nada que echarle, ayer le tuvieron que echar Ketchup y como mucho les durará 2 o 3 días la pasta, no más.
Dada la situación que se quedaran sin nada de nada, que pasaría?
No se, pero viendo el asunto ami Lorena cada dia me da menos asco. Puede histerizarse por las nominaciones y ser pesada con el tema, pero creo que sus reacciones son debidas a mucha presion y comedura de cabeza, realemte no creo que sea mala persona como dijo Ivan. Es simplemente que le ha podido la presion, esta claro que no sabe concursar ni llevar una nominacion, se ha equivocado y sus compañeros le han aconsejado, punto y fin.
Menuda estrategia hizo para peinar a la gorda de la casa, la llamo mala y despues se corono pidiendole perdon y aqui no ha pasado nada. Falso de los cojones y manipulador de la audiencia te odio
La semana pasada les dijeron si pasaban la prueba el sábado por la tarde, así que puede que se lo digan hoy si no están haciendo la prueba, o se lo dirá Mercedes el día de la gala.
Por mi que no la pasen y que sufran !
Edit : Acabo de poner el 24 y están haciendo la prueba, yo creo que se lo dirán mañana xD
De verdad, yo creo que ya le han sacado todo el partido posible a las coñas de La que se avecina, creo que no quedan más frases que explotar xD
Por cierto a mí Miriam me cae bien. Al principio parecía que iba a ir de víctima con todo el tema del barco y haciéndose la interesante pero la verdad es que piensa como yo en muchas cosas, espero que no se vaya.
#11723 Está claro que absolutamente todas esas malas actitudes de Lorena son fruto de sus inseguridades y de muchísima paja mental y años engañándose a sí misma, va todo unido, cualquier psicólogo lo sabría. Por cierto, te traigo novedades de la Joplin española. Dime que esto no es una de las mejores versiones que has escuchado en tu vida.
#11725 +1 a lo que has dicho.
Por cierto que problema hay con histerizar? es una buena palabra, soy unica y tengo el don de hacer mi propio diccionario y conjugarlo a mi manera.
Neus lo borda siempre..
-
edit. Que dejen de dormir ya coño que son las 8 de la tarde.