Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Las tiene de tio y musculadas xD de futbolista coño. Todo el mundo sabe que una tia que va al gym en exceso se pone musculosa, y una tia musculada es poco femenina y fea a la vista.
Lo que pasa que se pone el pelo rubio y esa ropa de puton y llama la atencion, si se quitara el pelo y esas tetas no dirias esto xDD
Cuando entro en GH ya estaba musculada xD siempre ha sido asi. Los tacones estilizan y hacen mas esbelta la figura, pero realmente es paticorta y fea de cojones. No es envidia joder xD yo se reconocer cuando una mujer es preciosa, y esta tia no lo es.
Ya que os gusta tanto hacer montajitos fotograficos, si no me creeis.. os propongo que cojais una foto de chari, le recorteis el pelo y vereis si es guapa o no xD el pelo hace mucho.
yo estoy contigo Norap, es muy fea.. lo que pasa esque se pone esos vestiditos con las tetas casi de corbata. y tacones extensiones maquillaje asi cualquiera es guapa
Si marta, se pone ropa llamativa y pelo rubio y parece explosiva, pero a esta tia le quitas las tetas y la dejas descalza y desnuda, y es un puto orco. Despues de cara si os fijais tiene cara de vieja, en serio, no os dejeis llevar por lo aparente coño xD
#16034 Lorena no lo sería, ni carolina, ni ninguna mujer que no tenga una figura esbelta.
#16037 pos lorena tiene una cara riquiña... lo malo es el cuerpo pero si estuviera delgadita seria guapiña
No creo que nadie niegue que es un orco de cara. Pero posee 2 cosas altamente deseables por los hombres: Tetas y unas bragas muy fáciles de bajar. Lo dicho, usar y tirar.
Tetas que parece que le han puesto 2 pelotas? xD en vez de natural parece que se las han pegado, quedan feisimas. Luego tiene hombros bastos de tio, piernas de futbolista, paticorta, fea de cara. Lo unico que le hace ganar es la ropa y el pelo a la pobre. Porque ni la dentadura es bonita colega
http://bodaestilo.com/sites/bodaestilo.com/files/boda_gh.jpg