Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Pues para mi Chari es guapa, maquillada y vestida y tal .. Pero ahora como las fotos que pone Norap, que la ves al natural ... y es un orco y ya debe de ponerse 30 capas de base para tapar los lunares ... Porque yo tengo lunares en la cara y no se me tapan con una base de maquillaje, tendria que ponerme 30 como la Chari xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, vaya orco, veis? sin ser rubia asi pierde, y si estuviera morena del todo mas fea aun, orejona
#16049 Estas exagerando un poco eeh, tienes que reconocer que maquillaada y todo el rollo es guapa pero ahora que la quitas el maquillaje y es fea..
Es lo que he dicho, que con maquillaje tambien es fea, que hagais un recorte y le quiteis el pelo y vereis incluso con maquillaje es feisima.. son sus rasgos que dan asco, tiene piel de vieja, no se explicarlo xD
#16062 que te recorten a ti todo, a ver si hay alguna tia que sea guapa calva manda huevos
Ami me parece feisima de todas las formas, nose
En esa misma foto que esta maquillada recortamos el pelo y sale mas fea aun colega, que rasgos de puta vieja
#16065 Natalie Portman rapada, porque es de los seres más bellos del planeta.
Pero vamos, a mi Chari nunca me ha parecido fea, en serio. Es una persona con sus defectillos, pero las piernas las tiene super trabajadas y el pelo asi rubia le favorece mucho.
#16071 No se, yo te puedo decir un montón, pero yo no soy la que lo tiene que hacer que yo no critico a Chari xD