Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Que cosa más pesada. Es que es increible que nadie le haya dicho nada en casi un mes ahí encerrados.
#20729 Van a empezar los malos rollos otra vez, Ivan no podra evitar cambiar su actitud con los que le han nominado.
una de dos, o la cambia para bien en plan estrategico y yendo de graciosete, o bien ira a saco como con Leti. No podra evitar desquiciarse
JODETE IVAAAAANNNNNNN
#20732 Iván lo va a pasar mal porque no se imagina que lo ha nominado tanta gente jajajaja, como voy a disfrutar.
A mi me recuerda a la galleta de Shrek con los labios esos.
También se da un aire a Tamara la friki esa que canta xD.
Normal que lo haga bien, se le da bien actuar a la chivata esta, los tiene a todos engañados en la casa.
Yo no entiendo como a Iván no le da vergüenza ser tan guarro, todos los días le dicen algo sobre su olor, qué puto asco, lávate joder.
#20749 No es solo los pies, el otro día le dijeron en la fiesta que olía a sudor xD, qué asco en serio, menudo guarro.
#20748 Tendra un olor corporal fuerte el chico. Le huelen los pies.... con el asco que me dan ami los pies en serio xD
ajjajajajaajaj encima de lo odioso que es, huele mal. Esque lo tiene todo xDDDDDDDDDD
No me extrañaría nada que en la entrevista de Iván, Mercedes le soltara que está apestando, no suele cortarse para esas cosas, no sé decir nombres ahora mismo pero a más de uno se lo ha soltado en plena entrevista xDD.
#20750 Tu hueles a selva no se que dices... ajajajaja
Pon resu, ha empezao y ni me acordaba.
Que listo es Igor el cabron. Ya estaba indagando ahi xD
Joder que tonta soy, aveces se me olvida que las nuevas son complices de Eva, y yo estos dias pensando " Leti ya lo sabe, que descaro ..tal " xDD.. de verdad que soy mongola.