Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#20760 Y porque me lo perdi??! Pues ha salido lo que me contaste anoche, lo de que Danny se ponia serio y tal y decia que dejaran de decir que era Eva bla bla
yo no lo habia vizto.
#20761 Lo que te conté anoche pasó anoche. Esto del resumen es lo que pasó después de la gala, te perdistes las 2 cosas. Lo de anoche saldrá mañana supongo xD.
#20762 Voy a tener que volver a trasnochar, me estoy hartando ya de perderme todo
Pero si lo que me contaste anoche concuerda con lo del resu 100%.
#20764 :@ Lo de hacerse que llora es falsisimo, nadie se lo cree xDDDDDDDDD
Al final el tonto del pelos se esta salvando de todas y va a llegar a la final con el paripe con Sonia y va a quedar de buenazo.
Encima ya se ha separao del DJ que al principio siempre iban juntitos...se esta volviendo moñas y eso le va a beneficiar mucho en el concurso,
#20767 Ves? todo eso es lo que pasó después de la gala, lo de anoche sale en el resumen de mañana seguro xD.
#20769 Sonia se deja llevar. Tu que opinas?
JAJAJAJ Danny a Eva " Despues de lo que se, si te vas tu, me voy yo tambien "
Veremos a ver si mañana pasas la puerta retrasado.
#20770 Pues que dentro de poco se dejará llevar otra vez y harán algo más que lo del otro día. En esa conversación no había pasado lo de jugar a los médicos todavía, fue a la mañana siguiente xD.
#20771 Con mas razon, dicho y echo : P no se va a tirar para atras.
Creo que si que habia pasado, porque en la gala ya salio el dedito,.. y no creo que pongan una conver en el resumen de hace tantos dias, incluso de antes de la gala u.u, si ya el dedito de por si seria del dia anterior a la gala, esa conver no puede seer por ejemplo del sabado :/
#20772 Tienes razón, he faileado, lo de jugar a los médicos ya había pasado ya que lo pusieron en la gala xDD.
#20780 Es que como el resumen es con retraso pues me lío ya, se me mezcla todo, demasiada información.
Comentais muy poco, supongo que no ha pasado nada interesante.
#20784 No se ha llevado nada de ropa XD
Hoy he estado desconectada...
¿Cómo sabéis que mañana van a ver las nominaciones del lunes? ¿Y por qué? No entiendo nada..
#20786 http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/eva/Eva-expulsada-Gran-Hermano-Debate_0_1567650468.html
Lo de que verán las nominaciones del Lunes supongo que será el "castigo" por haber dicho lo que le tocó a cada uno en el papelito.