Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#27810 has visto ahora lo de "asomate" de GH? a las 10 en telecinco?
salian liandose en la cama y el gonzalo diciendole a la peña q mirasen
El tema de si Susana es una zorraputa o no ya se ha hablado 265485485489748 veces, así que mejor lo dejamos porque hay opiniones de todo tipo y está claro que no nos pondremos de acuerdo nunca xD.
Me ha parecido un paripé eso de "entrad en gran hermano y opinad si debería de ser expulsado Danny o no", tócate los cojones, con el Feroz y la argentina anda que se lo pensaron, cómo se nota que necesitan audiencia....
Ojala expulsen a Dany el Lunes y esten Eva y el cara a cara con MM el tiempo necesario, no hoy que el DBT es pajaentrevista.
#27813 Mal evidentemente pero no tiene nada que ver que reacciones mal si te pasa para que la persona que no tiene pareja tenga la culpa
#27817 Dio informacion del exterior, dijo que ya habian apalabrado un interviu antes de entrar en la casa, y tambien dijo que Eva hizo contrato como concursante, test psicologicos etc.
Que rapido cambio de camara GH, aun me rio.
#27820 Susana dejó caer un dia en el confe: Yo no tengo nadie fuera... el que tiene alguien fuera es él... (por lo que me lo intentaré tirar).... nose... no respeta los novios?
#27821 Cuando hablan de contratos y tal siempre cambian de cámara rápido porque no se puede hablar de esto dentro de la casa, no tiene que ver con el montaje de Danny y Eva xD. Tampoco pueden hablar de redactores ni nada relacionado con castings de GH.
#27822 A ti si te mola una tia y la tia te da pie te importa que tenga novio si no lo conoces de nada?
#27823 No lo digo por eso, lo digo porque siempre lo hacen despues de que salga ya todo el pastel xD
#27821 Pero a ver... eso no es sancionable.... :S
Es como si yo le digo a Dany: Oye, que la noche antes de entrar a GH cené macarrones... :¬¬:
#27827 Y susana las aguanto cuando entro eva no se como si tu lo harías te permites el lujo de insultarla es un poco hipócrita
Yo no puedo ver el debate tan tarde, sino mañana no soy persona en el curro, ya me conaréis, y ya veré los videos por internet... pinta bien.
Y a mi tb me parece muy cogido con pinzas que expulsen a Danny por eso...
Es que la culpa es del que tiene pareja, siempre. Es obvio. Que estemos discutiendo esto... vosotros sois los típicos que os quitan a la novia y vais a pegar al tío no? Menudos tristes.