Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
a la hermana no se le ve el cuerpo. Solo digo que en una foto bien sacada hace guapo a cualquiera. Estoy seguro que si abre la boca la tendra de caballo, quizas menos pero seguiria siendo una dentuda
#27853 A eso me refiero yo... la culpa de la tia y del tio.... me siento un incomprendido :S
#27854 Pues no solo enseño el coño ese dia, sino 2 o 3 veces mas.
Luego dice Yukapenes que siempre lleva bragas.
#27855 es broma, tampoco le haria nada, simplemente le daria una explicacion de lo que me ha jodido la vida en un absurdo intento de hacerla sentir mal y pa mi casa a llorar como una quinceañera enamorada del malote del insti.
PERAL ha dicho de buenas maneras lo que yo queria decir, que los que pensais asi son los tipicos crios que en vez de echar culpa a vuestra propia pareja que es la que debe parar esto os vais a poner a parir al otro/otra xD
Nunca os habeis parado a pensar donde esta el problema? vuestro novio no le para los pies, y la culpa es de ella?
Porque la tia es la lagarta? porque siempre es en contra de "el otro"? y no de vuestra pareja? porque porque porque? :_|
#27855 Blaaigar como que porque tio? ahora ponte que tu novia le gusta a un chaval, y tu novia le para los pies de primeras.
Asunto arreglado.
#27832 Y vuelta la burra al trigo...
Mira, lo voy a poner así de fácil. Vosotros en la situación de Susana hubierais actuado como ella? la misma eh, nada relativo ni tonterías.