Gran hermano 14 v2

Links de interés

Grupo en mediavida

_MoXaK_

Es cierto , lo mejor pasa fuera ..... fuck

blackoN

Por si a alguien le interesa..

"¿Quieres asistir a la gran fiesta final de GH?"

http://granhermano.com/gh14/Noticias/Noticia?nid=804f512d-2fec-46bf-bb71-a9d2565bba9e

Ahí sí que tiene que haber salseo xD.

pd:

shakespeare

#1468 Juas en la segunda foto salgo yo Xddd y la primera la hice con mi móvil, es en el garamond (creo que se llama así)

2 respuestas
shakespeare

Por cierto el debate se graba hoy pero lo emiten el martes (perdón por doble post no puedo editar desde el móvil)

1 respuesta
Kb

#1473 ya le has tirado fichas a lorena?

blackoN

El debate grabado? vaya cutres.

LaChilvy

#1474 son majos en persona o que?

cuenta cuenta xd

Sergio_Ford

#1473 Si vuelves a coincidir con Jessi, dile que se venga a la KDD de Barna del día 29, que tengo muchas cosas para ella.

shakespeare

Con quien más tiempo paso es con yessi pq se lleva muy bien con nacho, la mayoría de ellos son muy majos, Adrián me parece un flipado de la vida Xd. los gemelos, susana y estos van a su bola, ahora acaban de recogerlos a todos para grabar el debate y esta noche creo que volvemos al garamond

2 respuestas
_MoXaK_

k Salseo en la Posada no?

jur jur

B

#1479 me pierdo. Los conoces? eras uno de los fans de la gala? xD quien eras?
No me lo croe... saliste con ellos de fiesta? que tal?

2 respuestas
Kabezabolo

#1481 es el novio de nacho

Gleim

#1481 Se ha dicho bastantes veces, es amigo de Nacho.

#1484 > #1479

1 respuesta
B

#1483 Joder.. que jeta... Buenos amigos seréis.
Qué tal la gente? es igual de falsa que en la casa? ya quisiera ver yo al kris y los gemelos... ya tienes excusa para ligar, que eres amigo de uno de gh

1 respuesta
shakespeare

Si que se liga pero yo tengo novia y soy un hombre fiel xd
con los gemelos no he hablado nada porque como dije antes van a su bola y además están en otro piso del hotel así que no coincidimos casi. Kris es un tío de puta madre la verdad el y su hermano me han caído muy bien, Sonia esta encima de él todo el rato, ayer se pelearon cuando estábamos en la habitación de Lorena pq él está hasta los huevos de que ella le diga lo q tiene q hacer, no se yo si durarán mucho. .

3 2 respuestas
anusk4

#1485 Por fin salseo!!! Ojalá lo dejen pronto y Kris se haga un Sálvame para sacar los trapos sucios de la bizca xD

blackoN

#1485 A partir de ahora eres el enviado especial, espero que nos mantengas informados. Cuéntalo todo aunque sean tonterías, tenemos mono de salseo.

1
miguelitos

Vale, nada xDD

#1489 JAJAJAJA ya lo he visto xD

1 respuesta
blackoN

#1488 Hombre, teniendo en cuenta que en la foto salen: Miriam, Nacho, Noe, Yessi y Raky, me atrevería a decir que sí, es ese xDD.

1 respuesta
LaChilvy

Lo de Krih y Sonia es evidente que van a durar dos telediarios.

3
B

Típica controladora compulsiva

Gatopardo

shakespeare eres el enviado especial de mediavida recuerda postear las últimas novedades

blackoN

En el debate del martes estarán Dobromira y Pili. Por si alguien no se acuerda, Pili es la que se jugó entrar como concursante con Leti.

También se dice que han ido a por Igor a saco (ésto lo dice gente que ha ido de público pero no sé si será verdad, desde luego es creíble xD)

pd:

P

Me asusta la palabra cambios en manos de esta gente.

1
Guybrush_

Espero que entre los cambios esté:

  • Despedir a los que hicieron los castings este año. Vaya fracaso.
  • Darle una colleja al realiCensor. Los que entran saben que hay 24h y se puede ver "todo" lo que digan o hagan.
  • Darle una colleja al súper por inflarles a comida. En esta edición han comido mejor las semanas con prueba fallida. Quizá deberían volver al presupuesto rico/pobre para no verse obligados a darles comida las semanas que no tienen nada.
  • Información del exterior. Sin comentarios.
5
aleG

Uy... Shakespeare!!!!!! Miriam es tan retrasada como aparenta? Y Sonia sin comentarios, se nota desde q salió q estuvo haciendo el papelón de su vida.....

Kb

shakespeare es la almohada de miriam xD

cuéntanos todo el salseo posible de sonia y kris!!

LaChilvy

Cuentanos si ponian a parir a IGOR xd

shakespeare

Ya estoy de vuelta en mi casa xd he dormido menos de 8 horas en 3 días u.u

Miriam va de diva y me parece una flipada de la vida, ni me molesté en entablar conversación con ella.

Sonia es super posesiva, Kris ha ganado el premio del zumba así que se va a Orlando con gastos pagados + curso de monitor, Susana también ganó y le pagan el curso.

Si han puesto a parir a Igor no ha sido en mi presencia, aunque le hacían el vacío cosa exagerada así que estaba siempre con su mujer y algunos amigos xd
Ayer fuimos todos al restaurante del tío de juankar a cenar (faltaron desi, igor, argi y álvaro) en teoría ibamos al garamond pero hubo división de opiniones aunque al final todos acabamos en la posada xd

Salseos? pues ayer por ejemplo Gonzalo estaba poniendo a parir a Nacho mientras éste estaba en la otra esquina pero yo lo escuché todo porque me senté con yessi en la mesa de al lado, se lo dije obviamente y el gemelo se cagó vivo pq Nacho le dijo que si tenía que decir algo de él que se lo dijera a la cara, en ese momento se le pusieron de corbata y suavizo bastante su tono xd

Saray la vi tontear con un montón de tios, llevaba una papa importante xd Amor estaba por ahí rondando , me comentaron más de una vez que llevaba micro y que no le comentara nada importante

Si paso algo heavy no me enteré de una mierda xdd de hecho ahora ando bastante espeso así que ya iré contando cosas cuando me acuerde.

Voy a intentar dormir un poco que lo necesito xd preguntad y yo respondo!

7 5 respuestas
Gleim

#1499 Al final el pelopo ganando lo de Zumba, en fin...

Creo que la noticia más esperada por todos es que Susana mande a tomar por culo a Gonzalo. Menudo pelotazo han pegado estos dos gracias a Argi..

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Ismelldrama
  • LaChilvy
  • Dipah
  • PERAL
  • aleG
  • Norap