Gran hermano 14 v2

Links de interés

Grupo en mediavida

DiosUniverso

#1499 Te tienes que llevar mil manitasssssss

blackoN

#1499 Es leer lo de Amor y ya me pongo de mala ostia, qué asco de persona joder, deberían de prohibirle la entrada en todos esos sitios, está enferma. De vez en cuando miro las fotos de la posada y es raro el día que Amor no salga en alguna foto pff..

Qué asco de Krih haya ganado lo del ZUMBA, ojalá que Sonia vaya con él y le joda durante todo el viaje xD.

Zoko

#1499

Pregunto yo:

Que tal Susana? Es maja? Es guapa?

aleG

Susana estará absorbida por Gonzalo de fijo, en el twitter de su madre ponía q no había podido hablar con su hija todavía osea q.. xdd

Y en realidad me alegra saber q Kris en persona es majete, es lo q me parecía al principio, se le fue de las manos el querer llamar la atención y la relación son Sonia no hizo más q aumentar el odio q le teníamos xddd

Ismelldrama

Que ganas de que pase el tiempo y se vayan a tomar por culo. Asco de famoseo, se creerán importantes ahora...

anusk4

Y que decía Gonzalo de Nacho? A mí me cae bien el largo, parece majete, soso para GH, pero majo.

Gleim

Por lo visto estuvo Dobromira en el Debate. Parece ser que se mueve también en las esferas de estos, no #1499 ?

1 respuesta
Sergio_Ford

¿Y Leti que tal es en persona?

Kb

shakespeare, lo mejor de este gh xD

vamos a por el siguiente logro de terminar MV gracias a el ^^

2
LaChilvy

que guapa es susana la muy zorra xd

por cierto, me alegra que krih haya ganado el premio, así se pira de viaje y deja a la bizca más tirá que una colilla

1 respuesta
LaChilvy

Desi en el deluxe

KILL ME

BLaiGaaR

#1510 Susana es muy guapa... pero leti tambien tiene su algo :qq:

1
N

Mira Desi diciendole putero a su padre xD

Ya la van a poner de querida a la asquerosa esta, ya vereis. Esta recibiendo por parte de todos mucho apoyo. Con el PUTO asco que da

1 respuesta
shakespeare

Con Susana no hablé ninguna vez, la conocí el jueves y porque apareció de casualidad donde estábamos comiendo xd. Es muy guapa la verdad, su madre es un encanto.

La chica de la foto #1507 Estuvo en la cena y en la posada, también una con gafas y el pelo rapado por un lado (no me acuerdo el nombre, sé que estuvo apunto de entrar pero al final no) pero no hablé con ellas.

Leti es guapa pero cuando la vi con cara de resaca y de no haber dormido dije madre mía xDDDD con ella hable 0.

2 respuestas
LaChilvy

#1513 pues le están dando caña con el tema del padre xd

N

Desi negando que dijera en la casa de GH que se acostara con Antonio Tejado. Sera falsa? ahora recula, cuando fue ella la que le envio un mensaje a Kiko Hernandez para hacerse famosa. Ahora lo niega todo y encima para rematar dice que le envio el mensaje a Kiko Hernandez por error ajajajaja

LaChilvy

Que falsa la hija de fruta...

Dice que quizás exageró en el mail... en fin xD

Sergio_Ford

#1514 ¿Hubo tomateo?

N

Bien Marta bien, dale caña a la asquerosa. Toda la razon.

Encima dicen que Desi en la ficha para GH dijo que se habia acostado con mas famosos, y le pregunta Marta Lopez y le suelta: " no te voy a contestar "!

asco de persona, continuamente a la defensiva

Ismelldrama

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

7 2 respuestas
Gleim

A ver lo que tardan en saltar con lo de Callejón xD

B

#1520 Tiene cara como de fumada xDD

CoolSpot

Lo de Susana declarando en la revista esa que ha estado en contra de todo el mundo es de coña de la buena XDDDDD

P

No tienen veracidad ninguna las portadas de esa revista. No ha habido semana en la que no hayan tergiversado y exagerado palabras a los bestia.

P

Empieza el bombardeo de mierda contra el travelo.

http://www.kikohernandez.es/desiree-victima-de-enemigos-o-consoladora-en-la-sombra/

S

Que puto ASCAZO.

Quién es la de #1520 ?

Ismelldrama

La prima de Argi :qq:. Ya ha salido bastantes veces por aquí.

klawi

Asco es poco joder, y encima me lo he leido todo obviando claramente las fotos.

1
blackoN

Lo de Desi en Sálvame va a durar 2 días, le deseo lo peor a la basura esa.

Empieza el lunes por lo que he leído, han tardado poco en enchufarla, me parece patético la de gentuza que meten a trabajar en T5, bueno "trabajar", para lo que hacen en esa mierda de programa..

infrico

No jodas que lo de que iva a trabajar en Salvame era verdad xdddd bueno eso dijeron tmb del dani del año pasado y no se le ve el pelo

1 respuesta