Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Pues a mí en la foto me parece que no sale tampoco muy bien, que podrían haberle hecho fotos mejores con el cuerpazo que tiene joe!
Ojo al titular que se intuye "Hombres de España, estoy sola".
Vamos que el amigo JC se la ha debido de pasar por la piedrita una pocas veces, otra historia de amor que se refuerza despues de GH, lo digo por el novio aka Choco que tenia XDDDDDD
He visto todas las fotos y vaya cuerpazo que tiene. Eso sí, el tatuaje del hombro queda aún más horrible.
Yessica, eres la siguiente.
O.o vaya careto colega... anda q a veces parece q las sacan feas a posta. El q tenga el resto de fotos q las postee!!
He subido la revista a Dropbox en PDF, si alguien la quiere PM, que no sé si se puede postear el link.
Raky es más guapa de lo que sale en las fotos porque se han pasado tres pueblos con el maquillaje. Y de paso, la portada no es la mejor foto que tiene viendo las demás.
Y la marca del bikini da igual, tiene un cuerpazo señores
mp pleaseee
pues a mi me pasa que me parecía mas fea y en la portada de interviu me parece mucho mas guapa la verdad, y eso no suele pasar con las portadas de interviu, siempre la cagan
MP!
Yo creo que sale fea de cara, pero ella es más guapa de lo que sale en esa foto, al menos en la portada, no sé como serán las de dentro.
#1972 xDDD
Le tengo dicho al gato que no postee con mi nick, es motivo de ban!
PD: Raky las tenía así o se ha operado?
#1973 Raky ha tenido siempre tetacas para lo flaquita q está.. q sean operadas o no ni puta idea.. pero me acuerdo de la escena con Giuls en el jacuzzi q menudas bufas la tía..
Y si, me muero de envidia, aquí estoy tirandome de los pelos pq no puedo soportar lo guapisima q sale xd enf in
Tan morena le hace unas manos de vieja que dan asquete, el cuerpo un 10, la cara lo mismo tan morena parace jicha xD
#1946 Pues melafo, pero Lizz da un poco de asquete y no es porque sea rasista, es que es negra como el carbon.