Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Aprovecho para decir que el grupo de GH no es de GH14 sino de GH en general, ahí iré poniendo información sobre GH15 cuando la haya.
#1983 Grasias.
PD: Gran Hermano 15, mucho tienen que aprender de todas sus anteriores ediciones para no volver a hacer un toston como los ultimos 13.
Un amigo me asegura q un colega suyo se ha pinchado a Giuls y a Su, q uno de los gemelos lo quería pegar y q encima el notas las hizo fotos en bolicas.....
EPSFNVN, http://www.mediavida.com/id/yooyoyo
Acabo de ver las fotos de Raky, no visitaba este hilo hacia meses
Raky siempre ha tenido el mismo cuerpo de flacucha, y las tetas no son operadas, pero es que no tiene unas tetazas, las tiene normales
Y como tia dire que tiene un cuerpo decente, pero el estilo de foto que le han hecho no me gusta, sale muy ramera para mi gusto. Estilo puticlub con aceite y demas.. pero vamos, salir sale muy bien
#1997 Normal xdd ahora q ya nadie se acuerda de ella y q no se comió un rosco con PP Flores. Pero ahora qué? No era un supuesto maltratador? Y un machista? y lo puto peor sobre la faz de la tierra? En fin.. me da pena por Sergio.
Tengo ganas de GH pero si con GH14 tardaron montón en volver y el casting fue una mierda.. miedo me da que pongan GH15 tan "pronto".
#2005 No es problema de tiempo, se presentan miles de personas cada edicion, es problema de casting
#2006 Pero se supone que la otra vez tardaron tanto porque querían hacer un buen casting y mira como salió.. si ponen GH15 tan pronto huele al mismo fail que GH14 o peor xD.
Esperemos que este año los del casting cojan a gente que de salseo por aquí, si no esto va a estar muerto.