Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Mira si ha sido puta mierda GH14, que ahora mismo he tenido que buscar en google quien lo gano
No me acordaba ni de 1 puto concursante xddd
#2014 Sin prisas de que, si solo necesitan 15 tios y una casa. La cosa es coger unos frikis, unos macarras y algunos empollones y ya la has clavao.
Lo increible es que Cuatro encuentra buenos personajes como en Corina o ahora en QQCCMH y para Gran Hermano solo buscan muebles y encima feas xD.
Qué tiemble la música, Desy de GH se estrena como DJ con Kiko Rivera
http://www.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/tiemble-Dj-Desy-Kiko-Rivera_6_1670640009.html
los gemelos están en mi gimnasio, por un módico precio puedo hacer de sicario si algún hater quiere MP
#2027 ni idea, no les he preguntado, no soy de los que les gusta seguir a los famosos xd estuvieron el otro día haciendo un ejercicio en el banco de al lado y se les veía que eran unos personajes xd
#2030 Vaya par de arrastrados.
Aun asi yo no veo futuro en esa relación. Tal y como lo habían dejado.. no se mucho tuvieron que cambiar las cosas.. xD
Me parto xD Hace unos meses hablando con Yessi me decía que anteponía sus principios y que nunca haría un interviu aunque le faltase la pasta por respeto a su familia y demás; hoy me encuentro esto
Si alguien las consigue todas que las ponga !!!
#2037 Pues según me han comentado han sido 9mil pavos, con esos 2 duros yo vivo estupendamente medio año xddd
Madremía, con la cantidad de gente en paro q hay q hace las cosas bien... q cambien ya al q retoca las fotos pq la verdad q se luce con cada portada..
Muy guapa, pero para ser operadas están un poco.. raras, no? XD