Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo

infrico

Acaban de dar en telecinco un avance, va a estar muy interesante esta noche el debate

B

Omar y Lucía super desplazados. Menudos marginados de la vida.

N

#10770 Tenia una amiga mora que tambien se los tiraba, no se que les pasa que estan todo el dia asi. Y encima comia comida mora, imaginate.. xDDDD

B

Normal que huelan asi siempre. Ahora ya lo entiendo.

1
december

"comida mora" xDDD

1 1 respuesta
j-n-t-h-n

#10763 me haces daño, cortate tio.

P.D:me apetece un shawarma, no hableis de comida

1 respuesta
N

#10775 jajajaja bueno, comida marroki, yo que se, me da igual.

B

#10776 Lo siento, de verdad que sí...

2 respuestas
klawi

A mi me da igual que salga Mayca que Shaima porque las dos no dan juego, pero que se vayan una detras de la otra.

xlive

#10778 Anoche comí uno así y.. :qq:

1 respuesta
december

Debo de ser raro pero yo no sabia ni lo que era el shawarma ese

1 respuesta
B

#10780 Joder, soy la unica a la que le dan asco? Bah, iréis al infierno por comer carne de paloma.

#10781 yo le llamaba shawarro

2 respuestas
j-n-t-h-n

#10778 era broma

maliaradia

Pfff no quiero que se vayan ni Shaima ni Mayca para que sigan peleandose xD Pero a la vez quiero que se vaya Mayca para que Rubia pueda salir mas. Total, que o Mayca o Yoli.

Omar y Lucia querran salir ya para ir de plato en plato, bolos y etc XD

N

#10782 Otra cosa no pero los kebabs estan buenisimos xDD

En casa de mi amiga hacian caldos espesos con color marron muy raros. Obviamente yo no comia de ahi y me hacian tortillas.. me daba asco ya que soy bastante escrupulosa. Se hacian hasta su pan todos los dias

xlive

El mensaje...jajajajajaja :palm:

1 2 respuestas
december

las quinceañeras... se les va de las manos xD

j-n-t-h-n

#10786 has sido tu cabrito

N

Que depravados macho

december

#10782 Una vez me comí un kebab (no se si el shawarme ese es lo mismo) y mme sentó fatal, pero fatal de yendo toda la noche a cagar y con dolor de estómago. Desde ese día ya no he vuelto a probar nada más de ese estilo y eso que he estado en Alemania y allí la comida también es un poco especial xD

1 respuesta
j-n-t-h-n

amigo amigo, shawarma solo carne y salsa picante... :qq: :qq:

N

#10790 Eso es por las salsas y el picante, no porque lleve nada raro. La carne de kebab es dios..

1 respuesta
B

december

#10792 Y lo de que se sequen el sudor al lado de la carne? En serio, yo es que soy muy fino para la comida y esas cosas no las soporto.

3 respuestas
j-n-t-h-n

a mi no me han sentado nunca mal y pido picante siempre, no teneis ni idea, debiles. :mad:

december

pues seré yo que tendré un estomago débil

xlive

#10794 Eso es lo que le da el gustillo al kebab.

1 respuesta
N

#10794 Puf, en eso mejor no pensar, porque en todas las cocinas caen gotas de sudor, yo lo he visto.

Si nos ponemos asi en todos lados eh?

1 respuesta
j-n-t-h-n

#10794 pero a que zulos has ido?? al menos los que yo he ido de cara a la galeria mantienen cierta imagen y tienen aire, no estan sudando como cerdos aunque esten al lado del trozo de carne ese girando

december

#10797 Menos mal que ya he comido xDDDD

#10798 Bueno pero es que allí me lo hicieron en mi puta cara joder, mis colegas se quedaron flipando y ellos aún así se lo comieron

1 respuesta