Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo

B

Había una leyenda urbana de una chica que fue a un durum de estos y se puso mala, la llevaron al medico y pidio una biopsia de esas y le identificaron más de 3 adn diferentes. Que llevaría la salsa ay ay ay... Yo no voy por eso, sensillamente sea verdad o fake xD

december

adn diferentes? A ver si los de Fringe estaban haciendo experimentos con ella...

1 respuesta
xlive

#10800 Jajajajajajaja

B

#10802 Sí osea, lefa en la salsa. Pero que fue un bulo se hizo bastante famoso en la epoca que hizo el boom de aparecer miles de shawarmas de esos en todos sitios xD

december

lefa en la salsa xDDDDDDDDDD

que putos enfermos

j-n-t-h-n

si vamos, lo de la salsa de "yogur"

pero esto es gran hermano o el hilo de cocina, os reporto a todos

1 respuesta
N

Que asco demoninar al semen "lefa"

desagradables

december

Esto es como cuando fui a casa de un colega, tiene una alfombrilla de estas grandes de steelseries con una mancha blanca y le pregunto: que es eso? y me responde que yogur, los cojones eso era lefa xDD

1 respuesta
xlive

#10806 Gran hermano o hilo de cocina, en que quedamos?

B

Osea, pedimos el live porque es "necesario" para comentar con mas fluidez el 24 horas y debatimos quien come o deja de comer durums shawarmas y su puta madre. Luego lo quitan y lloramos.

Ya prou collons puta espanya

m4a1sd

Lucia canta muy bien :$

j-n-t-h-n

eso no digais lefa, teneis que ser mas finos.

N

#10808 jajajajajajajajajaja disimulo un poco no? que desagradable, porque te fijas en esas cosas? y peor, por que coño se lo dices?

que quisquilloso y que puta verguenza preguntaselo, es obvio que era semen..

2 respuestas
j-n-t-h-n

pues a mi se me ha caido yogur o danup en la alfombrilla y si era lo que decia que? ¬¬

1 respuesta
B

¿Te parece desagradable la palabra lefa? Supongo que tampoco cagarás ni harás pipí.

2 respuestas
N

Omar ayudando en la cocina cortando pan para hacer migas con Lucia. Lo nunca visto, aparladado por ella 100%.

#10815 Por que no semen? lo fino es esperma, pero lefa? es vulgar no, lo siguiente xD

1 respuesta
december

#10813 No sé... hay confianza y se lo pregunté directamente, pero su cara era un poema xD

Meses después se cambió de alfombrilla por otra igual

#10814 Ya ya, a no ser que tengas una alfombrilla que ocupe todo el escritorio...

1 1 respuesta
j-n-t-h-n

#10815 hacer primero y segundo, por favor, mal hablados sois

B

He dicho pipí, ahí has resbalado.

j-n-t-h-n

#10817 hombre es precisamente una steelseries la Qck+ no sere tu amigo?? :O

1 respuesta
december

#10820 Yo también tengo esa pero solo es 3 veces mas grande que las normales... la conservo despues de varios años al cs

1 respuesta
j-n-t-h-n

#10821 1vs1 al anochecer.

hablad de gran hermano cojones

1 respuesta
december

#10822 Que va, si era un publiquero en onoarena y poco más xD

1 respuesta
j-n-t-h-n

#10823 onoarena que recuerdos, yo jugaba ahi cuando no estaba jugando partidos :D

1 respuesta
B

#10816 Tu si que eres vulgar hablando -> #10813 No creo que una palabrita te sorprenda xD (no a malas, pero por lo mal hablada se consideraría vulgar también, no?)

j-n-t-h-n

esperma que sonoridad, no recordaba esa palabra la ultima vez que la escuche fue en clase de ciencias naturales.

december

Fran parece el patriarca de la casa ya

#10824 Yep, ahora que recuerdo me suena tu nick (jnthn) de verlo por inferno only sobre todo, mi nick era sNN, no se si te sonaré xD

1 respuesta
j-n-t-h-n

#10827 jajajja a mi es facil recordarme si estabas pendiende de los rankings era un poquito competitivo... (1º :D ) si me viciaba al inferno only si y si que me suenas, eran buenos tiempos

bueno dejo el hilo un ratillo, por que aqui no hablais de gh.

december
  • A ti te gustaba aventura?
  • Cual era la aventura?

Yoli :palm: :palm:

N

Omar limpiando la mesa, quien le ha visto y quien le ve xDDDDDDD