Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo

december

Loli parece la vigilante de la cocina, que asco da

december

Alejandra de cocinar poco, no?

B

Alfredo: me cago en tu puta madre.

No veas, y queria predicar la palabra del señor JAJAJA

klawi

No soporto escuchar flamenco gitaneo. Que cambien de camara.

1 1 respuesta
Mubris

klawi

Migas sin ajo, ni chorizo ni pimenton. Ni con vuestros estomagos como eso.

GR33N

jola, :f5:

pasó algo interesante anoche?

N

Yo estoy volviendo a ver la epic fiesta del sabado.

http://www.dailymotion.com/video/x27748d_gh15-dia-15-parte-13-03-10-2014_shortfilms

Min 39:00, es que me parto con Hugo. Entre la musica de puticlub y como se mueve cualquiera diria que es gay jajaja, que puto jefe

2 respuestas
Mubris

#10838 Y luego odias el alcohol xD

1 respuesta
N

#10839 A Hugo le afecta x4 xDDDDDDDDD

GR33N

#10838 en qué minuto pasa lo de lucía y omar?

1 respuesta
N

#10841 En ese video no, lo del vestuario dices? xD

1 respuesta
j-n-t-h-n

yo ya no lo pongo mas. :mad:

edit: #10844 http://www.dailymotion.com/video/x277fam_gh15-dia-15-03-10-2014-conver-lucia-omar-parte-2_shortfilms por el min 32 o asi.

GR33N

#10842 sí, cuando empieza la movida vamos

GR33N

vale creo que es esto

http://www.dailymotion.com/video/x277qv1_conversacion-omar-y-paula-se-suma-al-final-lucia_shortfilms

2 respuestas
Mubris

#10845 Eso fue por la mañana ya xD

GR33N

joder, pues dónde está el vídeo >_<

j-n-t-h-n

#10845 el principio es lo que te he puesto yo arriba, luego hay varios videos hasta el que tu has puesto

1 respuesta
GR33N

#10848 he retrocedido 7 páginas y no veo ningún vídeo, pónmelo una última vez sam :P

1 respuesta
B

Pero si esta en esta pagina arriba xDD

j-n-t-h-n

#10849 #10843

no se porque no te hace el quote me acabo de fijar, no se si es por ser edit o no estar al principio o que, ahi lo tienes :si:

GR33N

gracias, es que estaba en el live y no me salía

N

Paula es una falsa, mirando apartir de los cortes de manga que le hace cuando Lucia esta bailando con Luis, despues es cuando tienen la conversacion y le dice Lucia que cuide a Omar y demas, al rato ella toda falsa le dice a Lucia que le da pena que sufra pero que solo esta haciendo lo que siente, pero es que despues de "arreglarlo" ve que Luis esta bailando al lado de Lucia y va corriendo a bailar con el

Que asco de tia, que lo ponga en la gala porque se comporto como una autentica subnormal.

1 respuesta
j-n-t-h-n

pero mora ganadora, recordadlo

HABIBI

B

#10853 Yo estuve viendo antes la parte en la que Fran y las hermanas le dan mil vueltas a la frase de Lucia " si no le cuidas voy a Barcelona y te rajo" Que desde luego no lo dijo en plan amenaza, y ellos intentandolo ver asi, y diciendo que tenian que expulsarla, que puto asco de gente.

1 respuesta
N

#10855 si lo vi, tergiversando totalmente la conversacion cuando no fue amenaza, sino una forma de hablar

Son lo peor xD

Mubris

Desde luego Fran en estos dos días se ha colado muchísimo en muchas cosas. Ha dado el cante en muchas situaciones sin sentido y sin tener razón. Como queriendo ser protagonista a base de intentar calar a la gente y fallar xD

AlunaGeorge

perdonad mi ignorancia culinaria pero, que cojones cocinan?

1 respuesta
xlive

#10858 Migas

N

Paula muy pegada a Omar, que se deje de pensar excusas para acercarse.