Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo

klawi

#23070 Es que no es un papel, nadie aguanta tanto. Esta loca.

Ayer cuando estaba nominada tenia la mirada perdida, capaz de liarse a hostias como ella bien dice.
Esta noche que suelten alcohol para que carburen unos cuantos.

blackoN

[media]https://vine.co/v/OepOIe717pe[/media]

4
AlunaGeorge

#23072 Me revienta mucho cuando van de educados todos mandandose a callar xD

klawi

Y lo peor de todo es que te lo diga un gitano xDD. Manda cojones.

sONFIL

#23048 vamos a reportar a j-n-t-h-n y que lo baneen..

1 respuesta
m4a1sd

#23066 Es otra retrasada, el pobre novio tiene que estar flipando, fijo que se esta follando a otras xD

1 respuesta
N

Aun me flipa que dudeis de que es un papel.

Esta continuamente forzando situaciones y actitudes, y el que diga que no es que esta ciego macho

LaChilvy

#23076 si se está follando a otras, se lo tiene merecido azahara.

N

#23075 Yo no le reporto ya que es colegu1, pero que le reportaban algunos hace unas semanas esta claro

Llorones

1 respuesta
sONFIL

#23079 habibi, es amigo mio pero en la calle lo vendo

1 respuesta
N

#23080 Que pasa que eras uno de los que le reportaron no? confiesa xDDDD

1 respuesta
m4a1sd

No reportéis somos todos grandes hermanos, by Fran.

sONFIL

#23081 Nop, si es amigo mio yo creo que nunca he reportado a nadie en mv.. Yo entre cuando echaron a pakito, no empecé ni a ver el programa..

j-n-t-h-n

a mi los reportes!

colegu1s con uno

1 respuesta
blackoN

Qué malo es el mono, en este caso de alcohol pero tranquila Paula no te pongas así que esta noche hay fiesta y te podrás hacer la borracha.

https://www.dailymotion.com/video/x29jv3w_paula-en-brote-por-la-ropa-y-mas-07-11-14_people

Lo más ridículo es que está gritando y a los 5 segundos se pone a reírse como si no hubiera pasado nada. Vaya tela como se queda con la gente.

:palm:

sONFIL

#23084 eres un guarro tete!!111!11!!!

1 respuesta
Mubris

Cómo la he liado ehhhhhhhhhhhhhhhhh? jejejejeejejejejejjejjejje

No os imagináis las ganas de asesinar que me han entrado con eso.

N

#23086 Por mucho que quieras no vas a conseguir ser su amigo. Sorry

B

Pfff... Seguro que si le hubiera traído la ropa la abuela le da de tortas.

Sarita87

Por la encuesta q hacen en esta pagina http://www.granhermanoweb.es/paula-fran-y-vitin-nominados-en-gran-hermano-15/ Vitin sale del tirón, Aunq en otra esta muy parejo con Fran... Fran es un metemierda pero al menos da algo de juego, Vitin pa tu casa!

N

No puedo pensar en la reaccion de Paula en cuanto la salven la semana que viene. La audiencia no tiene ni puta idea de votar

R

Como me alegro de que Paula se vaya a salvar, así da gusto :D

Fantín y Fran, cualquiera de los dos me gusta fuera :D

1 respuesta
N

#23092 Que decepcion de ti, te tenia por alguien con mas criterio y sentido comun xDDD

1 respuesta
R

#23093 Para qué quieres a Paula fuera y a Omar dentro? Si Omar tiene derecho a estar, Paula más.

1 respuesta
N

#23094 Me refiero al hecho de que te guste Paula. Lo has dejado claro varias veces, que lo respeto pero vamos, los votos de Paula estan enfocados a una audiencia seguramente mas adolescente. No me veo a gente con dos dedos de frente apoyando a la lerda esta xDDD

2 respuestas
R

#23095 Pues a mi Paula me encanta, como dije anteriormente regala frescura a la casa, da alegría y pena, no como Omar, que solo aporta chulería, malos rollos, y malas contestaciones. O Alejandra, que llora más que Paula y ya es decir.

Paula es una buena tía, no sabéis valorarla :_

2 respuestas
Squallex

#23095 Es la alegría de la casa. Prefiero mil paulas que gente amargada de la vida como Omar, Azahara o Juanma...Al menos nos hace reir y sigo sin creer que tenga un papel...Que ya son casi dos meses...

N

#23096 Hay gente que no soporta su manera de actuar, es justo lo que mas rabia de ella da.

Ami sus gritos me la sudan, ami lo que me jode es que esos gritos sean forzados y que cada paso que siga siendo un papel.

No se si me entiendes, le tengo un asco profundo por lo falsa que es. Ayer sin ir mas lejos estaba riendose descaradamente y gritando. No entiendo lo de fingir que te da algo miedo para despues reirte. Es que encima de actriz es mala actriz cojones, que ni se molesta en disimular

Nos debe tomar por tontos pero hasta el mas tonto se daria cuenta de que esta continuamente exagerando situaciones y queriendo ser el centro. Si a ti eso te da igual vale, pero no puedes negarme eso..

2 respuestas
blackoN

Paula la educada.

Squallex

#23098 Por Dios si vas por la calle y te encuentras a 1000 como ella...Es su forma de ser. No entiendo como criticas tanto a Paula y pasas por alto las burradas que dice y hace Omar.

3 respuestas