Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo

blackoN

Acabo de mirar la programación y pone que el resumen diario de hoy era a las 20:00. Muy bien todo.

saitingui

#23100 Yo me encuentro a mas tios como Omar que tias como Paula.

1 respuesta
N

#23100 Que voy a valorar? si veo que fuerza una risa o una situacion me es imposible valorarla, me da asco la gente que fuerza coño. No puedo con ella.

El simple hecho de que lo intente ya me da verguenza ajena. Os juro que senti verguenza ajena ayer cuando se reia en la gala.

Si me dices que es su forma de ser entonces no seguimos debatiendo porque de vrdad que yo alucino. Una cosa es que te guste y otra que me digas que su forma de ser es asi.

Asi como? sobreactuada? si la apoyas siendo asi, con todas las de la ley entonces me callo.

1 respuesta
blackoN

Lo de Paula.

Squallex

#23103 Hay gente que es extrovertida incluso a niveles extremos, que sí que es pesada. Pero no merece ser crucificada por ello. Tan solo se está divirtiendo. Te molesta el simple hecho de verla feliz, tal vez por envidia o por cualquier razón.
#23102 Por desgracia tienes razón y así va el país

1 respuesta
N

#23105 No me molesta verla feliz, me molesta que sobreactue. Te lo he dicho ya

1 respuesta
Squallex

#23106 Tú qué sabes si sobreactua? No la conoces y sabes lo difícil que es sobreactuar durante casi 2 meses? Te das cuenta de que te volverías loca? Solamente porque no conozcas a nadie así no la califiques de niña sobreactuada. Es infantil pero no creo que sobreactue. Te repito que como esta chica hay muchas más y sabes que el programa busca cada año a personas psicológicamente más extremas...En fin Hatters gonna hate. No sé pa que sigo hablando con gente tan cerrada de mente...

2 1 respuesta
N

#23107 24h no actua, de ahi que se diga que tiene dos caras, por eso a veces saca su faceta barriobajera.

Que aun asi, no es solo porque tenga dos caras, podria tener ambas caras y ser muy flower power pero no es el caso, ya que a esta tia se le nota que no le sale natural o espontaneo. No te puedo decir mas

Bueno si, te podria poner mil ejemplos pero aunque te los estampase en la cara seguirias sin verlo.

Vamos a dejarlo aqui

B

#23100 Por Dios si vas por la calle y te encuentras a 1000 como ella...Es su forma de ser. No entiendo como criticas tanto a Paula y pasas por alto las burradas que dice y hace Omar.

4
Mubris

#23096 Yo a Alejandra la he visto llorar solo 2 veces y ambas han sido de impotencia después de una discusión, no como Paula, que llora de pena para reírse a los 30 segundos prácticamente cada día.

2 respuestas
N

Yo creo que me vacila, me siento estupida teniendo que explicar el por que hace un papel, es algo que cualquiera con un minimo de inteligencia veria, por favor..

#23110 Lo de llorar y reir no es reprochable porque ami me ha pasado de estar mal y reirme por algo al rato.

Lo que da asco es que actue y que exagere absolutamente todo. Si llora mucho o poco me da igual.

2 respuestas
Squallex

#23110 Sólo dos veces? xDDDDDDDDDD Tu ves gran hermano tio? xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
RocKst3aDy

noua es tia... :O

Dase

Que paula interpreta un papel lo saben hasta en pluton. No jodamos.

staz

Esta muy bien que os creais el papel de Paula yo lo respeto pero no lo entiendo.

hjesush

#23113 Este tema está monotemático con rages de Paula, empezando por el creador del hilo, osea que tranquilo, hay más gente que apoyamos a Paula y no sentimos un odio irracional hacia ella.

3 respuestas
saitingui

#23117 "Edit: - odio racional -"

1 respuesta
hjesush

#23118 Lo que tu digas.

1 respuesta
klawi

Esto se calienta, ahora falta la bebida en GH y tenemos doble espectaculo.

blackoN

Al que no le gusta que le digan que tiene pluma y cosas por el estilo pero claro, esto tampoco interesa que salga en la tele.

[media]https://vine.co/v/OOZ7EK7X1w9[/media]

#23117 Qué tiene que ver que sea el creador del hilo? Ni que mi opinión valiera más o algo xDDD. :palm:

1 respuesta
Squallex

Que alguien me de una explicación RACIONAL del papel de Paula. A ver venga. Mójense.

1 respuesta
N

#23113 Pero por que te tomas a lo personal esto? te conozco de algo?

Estas enfadado porque no he dejado que me pagues una fanta antes o como va eso?

Mubris

#23112 Es que he dicho las que he visto, no las que hayan sido. Pero vamos, me he perdido pocas cosas del programa, como mucho habrán sido 3 o 4 xD

#23111 Pero en el caso de Paula el 90% de las veces no hay un motivo real para cambiar ese cambio de estado. Si me dices que le dicen una cosa super graciosa que le levanta el ánimo o algo todavía, pero vamos... no xD

staz

#23117 yo por ejemplo no tengo ningun odio hacia Paula me es indiferente lo unico que si tengo claro es que esta haciendo el Papel de su vida y le esta saliendo bien e aqui el ejemplo de que tenga gente defendiendola como muchos en este hilo e incluso colaboradores de T5, la chica lo esta haciendo bien vendiendo una moto que estais comprando.

hjesush

#23121 Hombre pues que 8 de cada 10 comentarios que leo tuyos son rages sobre Paula, debes de estar sufriendo sobremanera esta edición xD

2 respuestas
N

Es patetico que la gente insulte por el simple hecho de opinar diferente a el.

Se debate y listo, no veo porque se tiene que faltar. Que puto asco en serio xDDD

1 respuesta
klawi

[media]https://vine.co/v/Oegh2u1MB1a[/media]

blackoN

#23126 Y qué tiene que ver eso con que sea el creador del hilo? Mi opinión vale lo mismo que la de los demás y si me da asco Paula pues lo digo como he hecho hasta ahora.

1 respuesta
Squallex

#23127 Tú le faltas el respeto a una cria de 20 años. Por lo menos yo te lo digo a la cara

1 respuesta