Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo

saitingui

#23160 Sinceramente no se donde ves esa envidia :/

1 respuesta
R

#23161 La veo.

1 respuesta
saitingui

#23162 Puedes ver odio, asco... pero envidia? de Paula? no se..

1 respuesta
R

#23163 Pues veo envidia.

hjesush

#23159 Que sea sugestionable no quiere decir que no pueda dejar de serlo para ciertas cosas, sugestionable no es igual a tonta, eso no desmonta mi argumento.

Si estoy equivocado permíteme la libertad de darme cuenta por mí mismo xD

1
blackoN

Fran: Llego yo con mi buena voluntad...

Puto Fran como lo clava con las frases, es un genio xDDDDD.

CrS-

Habéis visto la discusión de Hugo y Yoli por las patatas? Vaya capullo el Hugo, se come las patatas de la prima y encima se hace la víctima y acaba insultando.

1 respuesta
blackoN

#23167 Es el efecto por pasar tiempo con Paula.

1 respuesta
Squallex

#23159 Envidiosa xD Sólo tú tienes la razón no? xD Vengaaa a pastaaar

1 1 respuesta
CrS-

#23168 Y de ser un mueble hasta que demuestras tu verdadero carácter. Tal para cual Aza y el. Espero que ganen las primas/os u Omar.

R

#23169 Otrto que piensa como yo, todo envidia xD

1
N

Yo tambien espero que gane Omar, o si repescan a la mora o a Paco pues uno de ellos dos.
HABIBI

1 respuesta
N

Aqui teneis el resumen de hoy por si alguien quiere verlo:

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-15/resumenes/noviembre/07-11-2014/Resumen-diario-GH_2_1888455188.html

1
LaChilvy

de tu embidiah nase mi fhama

m4a1sd

Azahara me puede, que puto mueble cansino.

staz

#23172 yo tambien quiero que gane Omar pero va a salir en la proxima expulsion y con el se ira 20% de la audiencia creo yo.

1 respuesta
N

#23176 Es lo que hay, las mayorias nunca son buenas xDD

klawi

Sin palabras.

1 respuesta
N

Acabo de ver lo de Yoli y Hugo.

Este chico es tonto,ve un plato ahi con comida y se lo come sin ni siquiera preguntar y despues la insulta

blackoN

#23178 Paula la mejor! Nananananana Líder.

1 1 respuesta
staz

Alfredo ayer la clavo diciendo si Paula se habia puesto de acuerdo con el publico para repartir su premio jaja

1 respuesta
Squallex

#23181 Es que llega a ser más tonto y se muere por olvidarse de respirar xD Que cosa más inútil xd

B

#23180 La mejor pa irse.

NoMeEntero

Debería existir la opción de ningún ganador. No me gusta ninguno lo suficiente en esta edición

Squallex

A mi me hubiera encantado que ganasen las hermanas cordobesas porque cuando uno conoce a gente que ha pasado por lo mismo que ellas (desahucios, quedarse sin trabajo, intentar mantener a una familia sin dinero, trabajos de mierda y a tiempo partidos...etc) no puedes desear otra cosa xd Pero en GH no gana quien más se merezca el premio...Sino el que más agrade a la audiencia xd Igualmente no supieron aprovechar su condición económica, dando un poco más de pena habrían aguantado más

1 respuesta
N

El año pasado tampoco habia un claro ganador.

Solo se merecia ganar igor por regalarnos su revolucionaria vuelta por repesca y por ser el unico en desquiciar a sonia y que sacase su cara.

Una pena que ganase susana, quedara en el olvido o como una de las ganadoras que mas desapercibida pasa.

1 1 respuesta
Squallex

#23186 Estabas de parte de Igor xD Ahora entiendo todo xD Y yo discutiendo antes por nada

1 respuesta
B

#23185 Desgraciadamente creo que no llama demasiado la atencion, porque eso le pasa a mucha gente hoy dia.
Y teniendo en cuenta la mayoria de tipo de gente que estara votando este año, se la tiene que pelar mucho el problema economico de ellas.

klawi

Que gane el premio un tio que le quitaba la pasta a su novia para gastarselo en las tragaperras. Madre mia :palm: :palm:

1 respuesta
blackoN

No sé exactamente lo que tienen que hacer hoy en la fiesta pero es algo que puede traer movida así que estad atentos cuando lean lo que ha escrito cada persona xDD.